TNT celebra a los padres en su día

El domingo 16 de junio el canal agasajará a los jefes de familia con una divertida selección de películas, ideales para disfrutar en el calor del hogar y rodeados de sus afectos. Adam Sandler, Hugh Grant,
Jennifer Aniston, Kevin Costner, Bradley Cooper y muchos talentos más, convocados al convite.

El domingo 16 de junio habrá que tener listos los regalos para nuestros jefes de familia, pero para agasajarlos como se merecen en su día, TNT ha preparado un especial de lujo, a la medida de sus gustos. La cita será a partir de las 7.40a.m. (ARG / MEX) / 8.10a.m. (COL) / 6.30a.m. (CH) / 5.30a.m. (PE / ECU / PAN) / 4.30a.m. (CR / GUA) / 7.10a.m. (VEN) en el Especial Día del padre.

Abrirá el juego El padre de la novia (Father of the Bride), con Steve Martin al frente de la remake del clásico de Vincente Minnelli. Un dedicado padre de familia queda conmocionado al enterarse que su hija se va a casar, para luego enloquecer con los preparativos de la costosa fiesta.

A continuación, a las 9.45a.m. (ARG / MEX) / 10.05a.m. (COL) / 8.50a.m. (CH) / 7.50a.m. (PE / ECU / PAN) / 6.50a.m. (CR / GUA) / 9.15a.m. (VEN) se verá Un papá genial (Big Daddy). Adam Sandler interpreta a un abogado que abandonado por su novia intenta un último esfuerzo para impresionarla: adoptar a un pequeño de cinco años.

Para los padres que gustan de la acción y la ciencia ficción, a partir de las 11.35a.m. (ARG / MEX) / 11.50a.m. (COL) / 10.50a.m. (CH) / 9.50a.m. (PE / ECU / PAN) / 8.50a.m. (CR / GUA) / 11.05a.m. (VEN) llegarán los dos primeros episodios de la tercera temporada de Falling Skies, exitosa serie protagonizada por Noah Wyle, de DreamWorks Television y del productor ejecutivo Steven Spielberg.

A la 1.35p.m. (ARG / MEX) / 1.50p.m. (COL) / 12.50p.m. (CH) / 11.50a.m. (PE / ECU / PAN) / 10.50a.m. (CR / GUA) / 1.05p.m. (VEN) Hugh Grant se une a este festejo con la cinta Un gran chico (About a Boy), nominada al Oscar® a Mejor guión original. Un cuarentón mujeriego y ahora descubrió una nueva táctica para conseguir citas: asistir a grupos de ayuda para padres solteros.

Más tarde, a las 3.40p.m. (ARG / MEX) / 3.45p.m. (COL) / 3p.m. (CH) / 2p.m. (PE / ECU / PAN) / 1p.m. (CR / GUA) / 3.10p.m. (VEN), será tiempo de Se dice por ahí… (Rumor Has It), película de Rob Reiner que da cuenta de la historia de una mujer recientemente comprometida, que sin embargo comenzará a albergar dudas en su corazón. Con Jennifer Aniston, Kevin Costner, Shirley MacLaine y Mark Ruffalo.

A las 5.35p.m. (ARG / MEX / COL) / 5.05p.m. (CH) / 4.05p.m. (PE / ECU / PAN) / 3.05p.m. (CR / GUA) / 5.05p.m. (VEN) entraremos en terreno de la animación, y nada menos que de la mano de Disney para conocer a La familia del futuro (Meet the Robinsons). Un joven huérfano tiene espíritu de inventor, y logra construir un scanner muy especial. Inesperadamente se conecta con otro muchacho que ha llegado del futuro y que lo invita a viajar hasta su época.

A las 7.30p.m. (ARG / MEX) / 7.25p.m. (COL) / 7.05p.m. (CH) / 6.05p.m. (PE / ECU / PAN) / 5.05p.m. (CR / GUA) / 7p.m. (VEN) será momento Día de los enamorados (Valentine’s Day), de Garry Marshall. Esta fecha especial es cuando llega el balance de nuestras vidas amorosas y donde siempre existe la posibilidad para el romance. Con Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper y Ashton Kutcher.

Y para cerrar de la mejor manera esta jornada tan especial, a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH) / 9p.m. (PE / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN) se emitirá Cuentos que no son cuentos (Bedtime Stories). Adam Sandler compone a un hombre que descubre que los cuentos que les narra a sus sobrinos comienzan a hacerse realidad. Con las actuaciones de Adam Sandler, Courteney Cox, Keri Russell, Guy Pearce y Russell Brand.

Especial Día del padre, en continuado el domingo 16 de junio a partir de las 7.40a.m. (ARG / MEX) / 8.10a.m. (COL) / 6.30a.m. (CH) / 5.30a.m. (PE / ECU / PAN) / 4.30a.m. (CR / GUA) / 7.10a.m. (VEN), sólo por la pantalla de TNT.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Consejos para que el amor dure mucho tiempo

Siempre se les ve felices, rara vez discuten, se miran con pasión y parecen los mejores amigos... ¡Y eso que llevan casados muchos años¡...

Lleva la primavera en cada paso con Trender

La primavera llegó y con ella las tendencias más cool, con las que tus pies serán los protagonistas de tu outfit. Apuesta por un...

INICIAN GRABACIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “¡YO SOY YO!”

• Canal Once y Conapred suman esfuerzos para sensibilizar a los jóvenes con una nueva temporada de “¡Yo soy yo!”. • Nuevos personajes e integrantes del...

Caminos D´Vinos recibe a Dinner in the Sky

• La inolvidable experiencia de degustar desde las alturas del viñedo más alto de México • Del 18 al 28 de agosto estará disponible Dinner in the...

Primer Plano I.SAT presenta su Especial documentales

En septiembre, el ciclo de cine independiente le dará espacio a las historias verídicas, de la mano de cinco reconocidos directores. Los domingos a...