¿Todavía no sabes qué hacer este fin de semana? ClickBus te da algunas recomendaciones

 

Si aún no tienes plan para tus días de descanso o estás cansado de hacer lo mismo cada fin de semana, aquí te dejamos una agenda de recomendaciones que ClickBus, la plataforma líder global de venta de boletos de autobús online, ha preparado para ti y lo mejor es que la plataforma dispone de las principales rutas, para que llegues a la Ciudad de México.

Aquí las sugerencias de actividades para que te diviertas y disfrutes tus días de descanso:

 

1.- Vive Latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino comúnmente conocido como “El Vive” es un festival de rock y diversos géneros de música alternativa en el cual también podrás encontrar muestras de arte urbano como graffiti, propuestas escénicas y expresiones artísticas emergentes. En su dieciseisava edición se presentarán Interpol, Robert Plant, The Vaccines, Enjambre, Nortec Collective, Molotov y Garbage, por mencionar algunos. No esperes más y disfruta de tus grupos favoritos.

 

Fecha: Del 13 al 15 de marzo.

Lugar: Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Col. Granjas México, Del. Iztacalco, México D.F.

 

2.- Festival Eurojazz

Los sábados y domingos de marzo, el Centro Nacional de las Artes te invita a disfrutar del jazz con la edición 2015 de Eurojazz. Una oportunidad que no puedes dejar pasar, date una vuelta por las áreas verdes del CENART y déjate seducir con la música de Otto Hejnic Trio, Jorge Pardo “Huellas” Cuarteto, Bobo Stenson y Michael Fleiner y su septeto internacional. Y lo mejor es que la entrada es libre. 

 

Fecha: Del 1 al 22 de marzo.

Lugar: Centro Nacional de las Artes ubicado en Rio Churubusco No. 79, Del. Coyoacán, México, D.F.

 

3.- Festival Internacional de la Cerveza

Con una amplia oferta gastronómica, catas, talleres para elaborar tu propia cerveza, conferencias y música en vivo para brindar con los amigos y convivir con la familia, el Cervefest es una gran opción no sólo para disfrutar del fin de semana, sino para degustar más de un centenar de cervezas artesanales y conocer otras culturas.

 

Fecha: Del 13 al 15 de marzo.

Lugar: Club Deportivo Social Acalli, junto a la Pista de Remo (Virgilio Uribe) ubicada en Cuemanco, Del. Xochimilco, México D.F.

 

 

 

 

4.-Festival del Centro Histórico de México

El Festival del Centro Histórico de México es una de las celebraciones culturales de mayor importancia que desde 1985 ofrece al público diversas actividades como son la danza, música, artes visuales, ópera, teatro, entre otras, a fin de promover los recintos y espacios del centro de la Ciudad de México. En esta edición podrás deleitarte con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional, el concierto de Fatoumata Diawara, Regina Orozco y la puesta en escena “La Noche de Helver” entre muchos más.

 

Fecha: Del 25 de marzo al 12 de abril.

Lugar: El festival se realizará en diez recintos entre los que destacan el Anfiteatro Simón Bolívar, la Escuela de Medicina, el Colegio Nacional y el Palacio de Bellas Artes por mencionar algunos.

 

ClickBus tiene varias promociones interesantes que te pueden ayudar para decidir qué hacer el fin de semana, desde el 10% de descuento pagando con PayPal hasta entradas y viajes redondos en autobús gratis para que disfrutes del Vive Latino 2015.

 

Checa los precios de algunas de las rutas que www.ClickBus.com.mx  ofrece al Distrito Federal por menos de mil pesos:

 

Origen

Precio

Guadalajara, JAL x Central del Norte, DF

MX$ 665.00

Querétaro, QRO x Central del Norte, DF

MX$ 247.00

León, GTO x Central del Norte, DF

MX$ 470.00

Morelia, MICH x Central del Norte, DF

MX$ 398.00

San Luis Potosí, SLP x Central del Norte, DF

MX$ 476.00

Aguascalientes, AGS x Central del Norte, DF

MX$ 514.00

Toluca, EDO MEX x Central del Norte, DF

MX$ 75.00

Monterrey, NL x Central del Norte, DF

MX$ 986.00

Cuernavaca, Mor x Central del Norte, DF

MX$ 122.00

 

# # # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Vegetarianos – EL MITO DE LAS PROTEINAS

Muchas veces la mención del vegetarianismo provoca una reacción fácil de predecir: "¿Y de dónde obtendremos las proteínas?" Ante esta pregunta, el vegetariano podría...

SE INAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN GRANDES MAESTROS. TRANSICIÓN Y RUPTURA EN LA PINTURA MEXICANA EL 21 DE JUNIO

  Las 33 piezas, entre pintura y escultura de artistas están valuadas en más de dos millones de dólares y pertenecen al acervo de la...

La importancia de los snacks en la dieta diaria

Además de las 3 comidas completas que se deben hacer al día, es necesario incluir 2 snacks, uno a media mañana y otro entre...

El Vato, la serie ganadora de un Emmy Internacional llegará a TNT en enero 2019

Recientemente galardonada con el Emmy Internacional en la categoría ‘Programa prime time en los Estados Unidos en habla no inglesa’, la popular serie El...

5 postres que debes cocinar antes de que termine la temporada navideña

Comienza el conteo regresivo para regresar a la normalidad, dejar la fiestas en las fotos para regresar a las laborales cotidianas del trabajo o...