Belleza

Todo lo que debes saber sobre Cyprès

Cyprès es una marca premium francesa hecha en México, 100% natural y biodegradable con elementos orgánicos certificados. 100 % libre de ftalatos, parabenos y sulfatos, sin aceite de palma.

Libre de crueldad animal y vegana.

En las mañanas nítidas de su infancia en París, donde nació David Folgoas fundador y creador Cyprès, encontró su primer amor: los aromas. Fue durante las vacaciones que pasó en Grasse, al sur de Francia, donde David se encontró inmerso entre fragancias y esencias de la naturaleza, lo que cimentó su amor por los perfumes y le dio una base para convertirse en el arquitecto olfativo que es hoy en día.

David Folgoas te lleva a sumergirte a un nuevo viaje presentado un aroma único y especial para recibir la primavera, temporada de floración, donde las flores desprenden sus delicados aromas.

La colección “Voyages”, captura la esencia de rincones distintos y maravillosos, tanto de México como de nuestro planeta, Les Bouquinistes es un homenaje a París, en donde el fundador David Folgoas será el embajador del aroma, se inspira en un rincón cultural único en el mundo, una imponente librería antigua donde abunda el ruido del pasar de las hojas y vistiendo este paisaje a un lado la hermosa vista de los bordes del río Sena. En conjunto se encuentra un mercado al aire libre con gran variedad de tonalidades de flores blancas.

“Imagínate pasear entre las múltiples flores blancas mientras respiras las notas de las magnolias, gardenias y jazmín”.  Este aroma es floral y cítrico es ideal para reconectar con tu ser interior.

Les Bouquinistes

Notas altas: magnolias

Notas medias: gardenias, azahar

Notas de fondo: jazmín

Cyprès cuenta connueva fórmula única e innovadora: ¿4 ALL? Que te permite usarlo en tu interior en cualquier momento.

Puedes rociarlo donde quieras para llenar de energía tu espacio y a ti mismo, sobre el cuerpo para hidratar y refrescar la piel. Puedes utilizarlo en tus sábanas, en tus almohadas y te acompañará en cualquier momento del día.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading