Música

Todo lo que debes saber sobre Star Wars Sinfónico

Este 4 de mayo, Día de Star Wars, se presentará en el Teatro Ángela Peralta de la CDMX a las 18:00h, el concierto “Star Wars Sinfónico”, una experiencia única de otra galaxia que no te puedes perder.

El concierto será interpretado por la ya reconocida MEX POPS ORQUESTA con más de 100 músicos en escena, quienes serán dirigidos por el Concertador: Caesar Uriel Hernández.

Además del inolvidable concierto para celebrar el día May the 4th, (reconocido por los fans de la saga como el día de Star Wars), el Teatro Ángela Peralta albergará atracciones y actividades para celebrar este día a lo grande con:

  • Cosplayers: Los personajes más emblemáticos de Star Wars cobran vida en el teatro. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con cosplayers, tomarse fotografías e inmortalizar este día. Además, se les invita a los asistentes a ir caracterizados como sus personajes favoritos.
  • Duelos de Sables de Luz: La emoción de los duelos de sables de luz se desatará en el escenario, llevando a la audiencia a un enfrentamiento entre los Jedi y los Sith en vivo.
  • Venta de Coleccionables: Los fans podrán explorar una variedad de coleccionables de Star Wars, desde figuras hasta objetos de colección, para llevar a casa un recuerdo de esta experiencia única.

¿Dónde conseguir mis boletos? Los boletos ya están disponibles en línea en: https://www.ticketopolis.com/starwarsday/index.html. Los asistentes pueden elegir sus asientos, pagar con cualquier forma de pago y recibir sus boletos de inmediato en su WhatsApp y correo electrónico.

Symphonic Experience Concerts es una productora de conciertos y eventos nacionales e internacionales que desde su creación se ha caracterizado por organizar productos de entretenimiento fuera de lo convencional, enfocados a la cultura pop con un toque de creatividad.

Star Wars Sinfónico se llevará a cabo el sábado 4 de mayo a las 18:00 h, en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo. Los boletos se están agotando rápidamente, por lo que se recomienda a los fanáticos de la saga asegurar sus entradas cuanto antes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading