Todos los presidenciables se reunirán en el Teatro Galerías para disputarse El Privilegio de Mandar

0
175

• El próximo 27 de abril, con dos funciones plagadas de sátira política, quedará comprobado que entre políticos podrán despedazarse, pero jamás se harán daño.
• El Peje, Meade, Anaya y Margarita, se enfrentarán cara a cara por la silla presidencial en un show de poco más de doras de duración y en donde cualquier parecido con la realidad, es culpa de la realidad misma.
• Lo que inició como un programa televisivo que no dejaba títere con cabeza al retratar con humor la carrera de los políticos de nuestro país, hoy se consolida como una puesta teatral que pretende reunir en Guadalajara a más de 3,000 personas.

Las campañas presidenciales iniciaron y el elenco del proyecto El Privilegio de Mandar sabe que esto significan tiempos de mucho trabajo, la política está en su máximo esplendor, son días de abundancia en los que sobran las situaciones, declaraciones, promesas, spots comerciales y demás ocurrencias en las que se ven involucrados todos los políticos, pero en especial, los presidenciables.
Tras el éxito logrado en televisión, El Privilegio de Mandar decide realizar cambio de formato y es así como llega al Teatro Galerías con una obra de sátira política, creativa, cómica e irreverente, en la que, a través de la parodia, se reflejaran situaciones actuales de todo lo que está pasando con la situación política electoral. Bajo la producción de Alex Gou, Reynaldo López y Pierre Angelo, el público podrá disfrutar a personajes como Vicente Fox (Alfonso Villalpando), Andrés Manuel López Obrador (Christian Ahumada), Enrique Peña Nieto (Pierre Angelo), Ricardo Anaya (Juan Frese), Donald Trump (Herson Andrade), Claudia Sheinbaum (Dalilah Polanco) y más.
Serán dos funciones las que han sido programadas a las 19:00 y 21:30 hrs. del día 27 de abril en las que El Indio Brayan (Hugo Alcántara) y Eduardo España con el personaje de Doña Margara, serán los encargados de arrebatar las primeras risas de la noche a un público que de por sí llegará con toda la disposición de pasarla muy bien.
La producción de El Privilegio de Mandar invita a los asistentes a que gocen de reírse de quienes se ríen de nosotros y asegura que la versión para teatro es realmente sin censura, todo el guion es un poco más fuerte que en televisión ya que para los artistas de poder interactuar directo con el público.

Leave a Reply