Toshiba trae a México la ultra ligera laptop convertible Satellite Radius 11

 

25 de Noviembre de 2014. Para dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de los usuarios, Toshiba trae a México la Satellite Radius 11 (L15W-B), un equipo convertible de 11.6 pulgadas y 1.3 kg. de peso que funciona perfectamente como laptop y tableta.

 

Los dispositivos portátiles de 11 pulgadas son hoy una opción cada vez más demandada por los usuarios, ya que ofrecen un alto nivel de movilidad. De hecho, este año ha sido unos de los formatos con mayor crecimiento del mercado.

 

La Satellite Radius L15W-B ofrece cinco modos diferentes de uso según la apertura de su bisagra: laptop para trabajar y escribir; tableta para navegar y ver vídeos; modo mesa con teclado desactivad; modo audiencia para usarlo sin manos y modo presentación para un uso individual en espacios reducidos.

 Toshiba Satellite Radius 11-4

Con este nuevo dispositivo, Toshiba continúa respondiendo a la amplia demanda de un mercado cada vez más fragmentado. Esto se debe a que durante los últimos años se han creado nuevas categorías de productos y sub-segmentos como laptops hibridas o tabletas pequeñas para dar respuesta a la aparición de nuevos tipos de usuarios, entornos de uso y tendencias tecnológicas.

 

La nueva Satellite Radius tiene un procesador Intel Pentium N3540, gráficos Intel HD y batería de larga duración para trabajar hasta 5.5 horas. Cuenta con un disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM para un desempeño rápido en entornos multi-tarea.  Su sonido DTS permite escuchar la multimedia con gran nitidez. Para la conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas, puerto HDMI y puertos USB 3.0.

 

La Toshiba Satellite Radius L15W-B ya se encuentra disponible en México a través de tiendas departamentales y especializadas de tecnología.

 

***

 

Acerca de Toshiba

Toshiba es una empresa líder en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial. Es un fabricante diversificado y comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarcan sistemas de información y comunicación; productos digitales de consumo; componentes electrónicos; sistemas de alimentación (incluyendo energía nuclear); sistemas de infraestructura industrial y social así como los aparatos electrodomésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona al día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 210 mil empleados en todo el mundo.

 

Acerca de Toshiba de México 

Toshiba ha establecido un compromiso total con la gente y con el futuro. Tiene como objetivo básico ayudar a crear una mejor calidad de vida para toda la gente y garantizar el desarrollo continuo de la comunidad mundial. Toshiba de México se estableció en el país en 1957 como Industria Mexicana Toshiba con la venta de aparatos electrónicos y generadores de energía eléctrica para plantas hidráulicas.


Actualmente Toshiba de México cuenta con cuatro divisiones que ofrecen siete líneas de productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: Energía, Equipo Médico, Broadcasting, Representación, Soluciones Digitales, Nuevos Negocios, E-commerce y Telecomunicaciones.

 

 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página web: www.toshiba.com.mx

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 tipos de sal que transformarán tus parrillas para siempre

La sal de mesa es el ingrediente más usado en la gastronomía y en las recetas de cocina. Es el tipo que todos conocemos...

Nace en Puerto Vallarta la iniciativa “Ellas se Juntan” que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en la escena gastronómica

Con el objetivo de impulsar y reconocer el trabajo de las mujeres en la escena gastronómica de Puerto Vallarta, se crea la iniciativa “Ellas...

Las Vickys y Lalo Elizarrarás te llevarán por un viaje de miches para encontrar la mezcla maestra

Las micheladas son un tesoro nacional y parte de nuestra cultura, se encuentran en todos lados, desde la cantina hasta en el barrio, tan...

Día internacional del cacao, el ecommerce para nichos refinados

La ola digital permite integrar al mercado nuevos productos a nichos específicos. En el caso de los alimentos, el cacao se ha vuelto popular...

Decálogo para ser un turista sustentable

Durante el 2022 el turismo recuperó terreno de forma considerable, tal es el caso que distintos aeropuertos internacionales registraron un incremento de turismo mayor...