¡Total, qué más da! En el quinto episodio de Bronco, la serie, llega el himno más grande del grupo

0
101

Continúa disfrutando de la historia de uno de los grupos más icónicos de la música regional mexicana por la pantalla de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

La historia de superación y éxito de Bronco, uno de los grupos más queridos por el público mexicano, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm. y cada vez se pone más interesante.

Las cosas se han descontrolado y se han salido de las manos del grupo, ya que en el cuarto episodio nos dimos cuenta de que, por la ambición de Fermín, un concierto que pudo ser memorable, se convirtió en tragedia y ahora los intérpretes de Nunca voy a olvidarte están en  el ojo del huracán.

Para el quinto episodio de la exitosa bioserie, que podrá disfrutarse el próximo martes 22 de octubre, la tragedia de la famacomienza a abrir una brecha insalvable entre Lupe y Fermín. En cuestión positiva, Lupe con la guía de Homero, compone lo que se convertirá en el himno más grande en la historia de la banda, además de que los oriundos de Apodaca, Nuevo León, recibirán una oferta difícil de rechazar.

Esta súper coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, cuenta con las actuaciones de Luis Alberti, Yigaell Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Rìos y Javier Escobar.

Si eres fanático de la música de Bronco y quieres conocer cómo consiguieron superar todas las pruebas, rechazos y hasta discriminación para ser considerados uno de los grupos más importantes de Latinoamérica, sigue su huella por la pantalla de TNT.

Bronco la serie, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

También ya se encuentra disponible por Claro Video.

Deja un comentario