ModaVida y Estilo

TOUS regala una joya a todas las nuevas mamás durante el 10 de mayo

Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre

TOUS quiere mostrar su apoyo y admiración a las mujeres que han vivido el nacimiento de sus hijos durante el estado de alerta, es por ello que la marca ha preparado una selección de joyas para que las mujeres que hayan dado a luz el mismo 10 de mayo, Día de la Madre, puedan elegir esa joya que les recordará un momento vital tan especial.

“En México hay miles de mujeres que han sido madres durante la crisis sanitaria del COVID-19, afrontando no solo los temores habituales sino la incertidumbre que genera esta nueva realidad. Sin embargo, queremos recordarles que se trata de uno de los momentos más emocionantes de sus vidas y estamos a su lado con este pequeño gesto de cariño”, asegura Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS.

Además, para celebrar este Día de la Madre como ellas se merecen, TOUS ha creado un video protagonizado por mujeres reales que pone en valor su valentía y sacrificio en estos duros momentos sin olvidar que, a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza.

Con este vídeo, emotivo y conmovedor, queremos rendir tributo a uno de los momentos más determinantes en la vida de las mujeres. Creemos que en estas circunstancias, sentirse apoyado es más importante que nunca y por este motivo, queremos que las nuevas mamás sepan que pensamos en ellas y que aunque este momento no haya sido como ellas habían imaginado, lo recordarán siempre como algo único en sus vidas.” – Anaïs Durand, directora de Marketing y Comunicación de TOUS.

Una campaña cercana, real y por encima de todo tierna, que inspira y emociona y nos anima a seguir celebrando el Día de la Madre en un momento diferente y excepcional como el que estamos viviendo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading