Tres retiros de bienestar en Canadá
Yukón, los Territorios del Noroeste y Alberta son sinónimos de aventura y mucha adrenalina, pero después de algunos días ajetreados en estos destinos, cualquiera necesita opciones relajantes para elegir la mejor manera descansar y pasarla bien. Estos son sus principales retiros de bienestar:
Yukón
Northern Lights Resort and SPA ofrece una experiencia de spa como ninguna otra. Es uno de los únicos lugares del mundo donde puedes gozar tu masaje con el mejor espectáculo de luces del mundo; las auroras boreales. Antes de acurrucarse con una cobija y admirar los remolinos coloridos en el cielo, es posible disfrutar de una reconfortante experiencia en una sauna finlandesa, pasar un rato en la sala de relajación, consentir al cuerpo con un buen masaje o descansar un momento en el jacuzzi al aire libre.
Territorios del Noroeste
Después de recorrer 30 kilómetros a remo se llega a Kraus Hot Springs, unas aguas termales sulfurosas que conforman un balneario bucólico en plena naturaleza. Luego de tantas aventuras en este destino, los viajeros podrán tomarse el tiempo que quieran, ¡se lo han ganado! Por la zona, hay otras fuentes termales, además de lagos alpinos relucientes, cascadas y paisajes capaces de llevar al máximo punto de relajación con sólo admirarlos.
Alberta
Definitivamente, se necesita algo muy especial para no salir si la hermosa y pintoresca Banff, Alberta está afuera. Willow Stream Spa en el Fairmont Banff Springs es una de esas excepciones especiales. Las instalaciones incluyen tres jacuzzis de tratamiento con cascadas, una alberca mineral interior europea, un jacuzzi al aire libre, saunas, salas de vapor y una sala de descanso con chimenea. También hay 16 salas de masajes, espacios para tratamientos faciales y un salón de belleza completo. ¿Verdad que vale la pena pasar un momento sin salir?