Una habitación a tu medida

Lo primero que tienes que hacer al decorar tu habitación es adaptarla a tus gustos según el tipo de chica que seas. Date cuenta que tu habitación es el lugar donde vas a descansar y este tiene que reflejar tu personalidad y forma de ser para que te sientas realmente bien.Habitaciones sencillas y cómodas
Si eres una chica trabajadora, moderna y actual, que le gusta la sencillez y la comodidad sin renunciar al buen gusto, tu habitación debe ser muy moderna, con toques minimalistas y colores neutros, que reflejen tu personalidad y tengas que ocupar poco tiempo en arreglarla.

El gris sería un color ideal para tus paredes. Una televisión de plasma integrada en el ambiente te ayudará a descansar después de una jornada intensiva.
Puedes poner una zona de lectura en la habitación con una silla Barcelona y como lámparas, cromada de pie y una bola de cristal opaco en el suelo. La cama, muy cómoda y grande, también en colores neutros y con cojines de seda. Y una alfombra de cuero dará el toque especial a tu habitación.

Habitaciones intelectuales y románticas

Si por el contrario eres una intelectual incorregible, romántica y dulce, tu habitación está llena de libros y pequeños objetos y velas.
Tu cuarto debe tener distintas texturas en las telas, muy colorida y siempre oliendo a esencias de flores. Para la colcha de tu cama, elige una de patchwork y llénala de cojines de distintos materiales, atrévete con la pana, la seda y el terciopelo.
Puedes empapelar una de las paredes, la del cabecero de la cama por ejemplo, y este puede ser de forja antiguo, que puedes adornarlo con flores secas. Una alfombra de lana muy gorda quedará genial en el suelo de tu habitación.

Habitación feng-shui
El misticismo es parte de tu vida, entonces tu habitación debe regirse por las directrices del feng-shui. Debes hacerte con alguna pequeña fuente, ya que el agua purifica el ambiente y evita que las malas energías entren en tu habitación.
El espejo tiene propiedades muy evidentes en un entorno, tales como crear un espacio virtual o reflejar la luz. Así que hazte con uno, pero ojo, no lo coloques justo delante de la puerta de entrada, ya que proyectarían las buenas energías y no entrarían en la estancia. Tampoco son aconsejables cuando reflejan directamente la cama pues es como si estuviera permanentemente desprotegido en una corriente y el sueño requiere una energía ordenada y apacible.

Habitación de marca
Eres una Fashion-victim, tu armario rebosa prendas super cool y a la última de las mejores marcas. Revistas de moda inundan tu habitación, Dolce & Gabbana, Prada, Armani y Chanel, son algunas de las palabras que llenan tu cuarto.
Muy fácil, hazte con una cama de Versace, una colcha de Cavalli, juego de toallas de Armani con velas a juego o un sofá diseñado por Philip Stara. Las grandes casas de moda han hecho ya una línea de casa de un diseño y calidad excepcionales, las encontrarás en las propias tiendas y te dejarán hipnotizada. Ya verás.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Llega a México la primera fábrica de Kinder Chocolate en KidZania

• KidZania Guadalajara es la sede donde los niños podrán vivir la experiencia de ser maestros chocolateros y crear...

Contratos y firmas electrónicas, claves en la digitalización de las empresas

Contratos y firmas electrónicas, claves en la digitalización de las empresas ● La startup mexicana TRATO organizará el foro “Contratación Electrónica en Operaciones Financieras”, un espacio...

¡MICKEY MOUSE FESTEJA SU 90 ANIVERSARIO EN CDMX CON UNA GRAN CELEBRACIÓN!

Se llevó a cabo en CDMX una gran celebración con motivo del 90 aniversario de Mickey Mouse, donde distintas personalidades como Karol Sevilla, Carlos...

Teatro en Exceso y Otras Patologías promueve la cultura a través de alianzas

Teatro en Exceso y Otras Patologías, compañía fundada por el actor, dramaturgo y director Rodolfo Guillén y la escenógrafa e iluminadora Martha Benítez en...

Representa a México Alyosha Barreiro en el South by Southwest, que se celebra este fin de semana en Austin, Texas, EU

*El músico, artista sonoro y productor mexicano, con mas de 17 años de experiencia, representa las raices mexicanas de forma contemporanea e innovadora...