Una piel linda y suave…

¡Es posible en vacaciones!

 

Atrás quedó el frío invierno y dentro de poco estarás dando la bienvenida a la primavera. Al igual que tú, la piel también estará adaptándose a estos cambios y se renovará para dar paso a una nueva. Aprovecha esta capacidad natural de tu piel para brindarle los cuidados adecuados, sobre todo si estás preparando las maletas para tus próximas vacaciones.

 

A continuación, te compartimos algunos tips para cuidar tu piel y devolverle su juventud:

 

  • Durante tus días de descanso, el mar se convertirá en el mejor aliado de tu piel, y es que el agua de mar contribuye a mejorar su estado saludable, gracias a su alto contenido de minerales que ayudan a nutrir la piel. ¿Grandioso, no crees? Además, el agua de mar favorece a la circulación, fortalece tus músculos y ayuda a la cicatrización de las heridas.
  • Pero si optas por pasar un rato en la alberca, hazlo  con moderación, ya que el cloro puede resecar tu piel. Lo más recomendable es tomar un baño después de nadar e hidratar tu piel con una crema humectante. La crema Ives® Reafirmante contiene el innovador Hydrofirm Complex, compuesto por algas marinas y extractos botánicos, que ayudan a restaurar la firmeza de tu piel. Además, favorece a mejorar su elasticidad, haciéndola visiblemente más firme, suave y tonificada.
  • Modera tu exposición al Sol y recuerda aplicar generosamente un protector solar en rostro y cuerpo, después de tu crema hidratante. No te olvides de usar lentes obscuros y sombrero, que además de protegerte, estarán complementando tu outfit para la playa.
  • Hidrátate constantemente, recuerda que el agua es el alimento preferido de tu piel y, en climas cálidos, transpiras mucho más y pierdes líquidos. Lleva siempre contigo una botella de agua, ¡te mantendrás fresca e hidratada todo el día!
  • Aprovecha la comida de la región y disfruta de un rico pescado a la plancha o un cóctel de mariscos. Estos alimentos son ricos en zinc y selenio, y su consumo te ayudará a mantener una piel elástica y joven.

 

– 0 –

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032  

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...