Únete al movimiento Movember y cuida tu look de barba crecida

0
46

Durante el mes de noviembre, millones de hombres alrededor el mundo se dejan crecer el bigote y la barba como parte del movimiento “No-Shave November“o “Movember”. La intención es crear conciencia sobre enfermedades propias del género y donar lo que se gastaría en barberías a organizaciones contra el cáncer.

El mes de noviembre representa para muchos hombres un momento para dejar crecer un poco de su vello facial en el intento de comprobar si les crece o no barba. Pero esto va más allá de aspirar a lucir una barba tipo leñador, esto tiene un mensaje inspirador: “No shave November”, o “Movember” es una iniciativa que busca recaudar aportaciones a la causa de los hombres con cáncer testicular y de próstata.
Todo comenzó desde 2009, cuando una pareja de amigos se encontraba en un bar y pensaron por qué ya los hombres no estaban usando bigote y se los ocurrió reclutar a 30 hombres que estuviesen dispuestos a dejarse el bigote. Esto nació con la intriga de por qué éste había pasado de moda y había dejado de ser tendencia en el estilo masculino. Al darse cuenta de que dejarse el bigote estaba consiguiendo la atención de las personas y queriendo entablar una conversación al respecto, se percataron que podían crear un movimiento que ayudase a los hombres de alguna forma.
MO tiene como principal objetivo ayudar a que lo hombres no mueran demasiado jóvenes, apoyando así a aquellos que sufren al ser diagnosticados con cáncer de próstata o testículos, siendo estos los canceres más comunes que afectan la vida de muchos hombres.
Si quieres sumarte a este movimiento, GA.MA Italy te da consejos para que puedas mantener tu look con el Trimer GCG15. Este accesorio, se utiliza para recortar barba y cabello con la posibilidad de seleccionar diferentes medidas de corte y también se puede utilizar sin peine de alzada para lograr un corte al ras. Funciona de manera inalámbrica o directa a la corriente eléctrica con un motor de alta potencia y gracias a su cómodo formato y por ser un aparato liviano, resulta ideal para llevar de viaje.
Utilizarlo es muy sencillo y el arreglo de la barba será en pocos minutos. Sólo basta con ubicar este accesorio formando ángulos rectos con la línea de nacimiento del cabello o barba y realizar movimientos descendentes con la cortadora. Usando los peines de alzada, se puede seleccionar tres diferentes largos de corte. Y una vez realizado, delinearla con la cuchilla sin accesorios para obtener un ¡GROOMING PERFECTO!

Leave a Reply