EntretenimientoMúsica

Valiente y genuina, la propuesta musical de Leandro Aceves

 “Diablo con disfraz” será el disco debut de Leandro Aceves, el cual estará disponible en todas las plataformas musicales y con el que el cantante demuestra que viene con la energía y ganas para lograr su sueño: ser una de las voces pop mexicanas referentes de todo el género.

Leandro, nacido en Guadalajara, Jalisco, desde pequeño ha tenido la inquietud artística, por lo que, pese a su corta edad, ya es veterano en los escenarios, pues cuando era niño estuvo entre las filas de una boy band y eso lo ayudó a conocer y adquirir experiencia para decidir lanzarse como solista.

“Pareciera que siempre lo supe. Mi vida cambió al entrar a esa banda, y es que se me abrió un mundo de posibilidades donde la música siempre fue el centro de la acción. Hoy, con este disco y presentando mi proyecto solista cumplo un sueño más”, comenta Leandro.

Actualmente el sencillo promocional titulado “Tu Alma”, es una canción pop bailable donde Leandro le canta a la ilusión de estar enamorado. “Es esa canción que le cantas a quien te gusta, de quien te enamoraste y que quisieras ver y tener todo el tiempo. También puede ser de aquella persona que ni siquiera sabe que existes, pero tú, con tal de verle pasar, ya te iluminó el día”, menciona Leandro.

La canción cuenta con un video promocional realizado de manera impecable y con un concepto que raya en la nostalgia, al presentarnos a los protagonistas haciendo alusión a la entrañable película Karate Kid. De esta forma y poniendo atención, uno entiende que significa “Tu Alma”.

El artista está convencido que, proyecto musical como el de él no hay a la fecha, y confía en que con su propuesta, voz fresca y canciones directas y al corazón, logrará conquistar los oídos de una audiencia ávida de propuestas musicales auténticas y cero prefabricadas. 

“Ya vivimos el tiempo del pop hecho y re-hecho para consumo, pero hoy el público es más exigente, pues se escuchan cosas nuevas todo el tiempo. Confío en que la gente se dé cuenta de que lo que yo escribo y canto, está hecho desde mis inquietudes, mis experiencias, mis sueños”, continúa el cantante. “Y eso lo hace valiente y genuino, como yo”.

Su sinceridad no solo se queda a la hora de componer, Leandro es abiertamente gay, lo que le ha permitido mostrarse tal cuál es. Sin dobleces ni hipocresías. Él está orgulloso de sí mismo y esa autenticidad es parte de su asegurado éxito.

Con influencias musicales claras como Britney Spears, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Madonna, y Lady Gaga, Leandro Aceves baila, canta y conceptualiza lo que quiere entregarle al público. De ahí que esté por lanzar Diablo con disfraz, un disco que cuenta con 15 canciones, producido por Giovanni Chirchirillo e Iván Díaz y grabado en Roma, Italia, durante el 2022.

“Confío en que mi disco sea una muestra de que vengo con todo el ímpetu de romperla en grande. Es mi motivación para seguir y seguir porque creo en este proyecto y sé que quien lo escuche lo notará”, enfatiza.

Pero no todo queda en el lanzamiento del disco ni de la presentación de los sencillos que se desprendan de éste, sino que Leandro va más allá con la presentación en el Pride de Puerto Vallarta, la búsqueda implacable de espacios donde presentarse, colaboraciones musicales y cuanta buena idea se le ponga enfrente.

No dejes de darle follow en todas sus redes sociales a este tapatío que trae toda la energía y coraje para colocarse como una de las promesas musicales que no solo darán mucho de qué hablar, sino que te encontrarás hasta en la sopa, y es que, cuando se tienen ganas de luchar y demostrar talento, no hay nada que lo detenga. Así es Leandro Aceves.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading