Vamos a tomar un café

  • Esta frase es sinónimo de reunión entre amigos, parejas y familiares, así como para tratar asuntos de trabajo
  • El café se convierte en el pretexto perfecto para compartir vivencias, emociones e, incluso, problemas personales
  • ¡El café nos une!

México, D.F., a 30 de junio de 2015. Para platicar con un amigo, conocer a una persona, reunirse con alguien que ha estado distanciado o, también, para tratar asuntos laborales, es una tradición que las personas inviten a otras a tomarse un café. Si bien el significado de la frase es claro, ésta tiene connotaciones diferentes para cada quien.

 

“‘Vamos a tomar un café’ es un tema social más que de alimentos. No solo es el hecho de tomar la bebida, sino que tiene que ver con el ánimo de querer platicar algo, de compartir e, incluso, de discutir”, señala René Ávila, especialista en café.

 

Para Teresa Aguilar, Chef de la Galetta, esta frase es sinónimo de unión e intimidad: “Ir a tomar un café implica un momento de convivencia, de sentarte a escuchar al otro, de contarle cómo ha sido tu día, compartir sentimientos y, en algunos casos, buscar apoyo ante un problema”.

 

El café, de esta manera, no solo se convierte en el pretexto perfecto para reunirse con las personas, sino también para conectarse con ellas. “‘Vamos a tomar un café’ se refiere desde cerrar un trato hasta concretar una cita con alguien, significa experimentar la intimidad a través de la conversación, en torno a una taza de café”, apunta Francisco Rodas, Torrefactor y creador de una cadena de barras de café. “El mundo del café”.

 

El café es inspiración, es arte, es poesía; una taza encierra y guarda secretos, misteriosas confesiones y sobre todo encapsula un momento único de reflexión y compañía. ¡Vamos a tomar un café!, nos demuestra una vez más que el café nos une.  Apasionados, productores, proveedores y una gran variedad de cafés de especialidad, se darán cita en Expo Café 2015, los días 3, 4 y 5 de Septiembre en WTC, Ciudad de México.

 

 

Acerca de Expo Café 2015.

Expo Café 2015, a llevarse a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2015 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/expocafe/

 

 

 

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.

Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/home/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PRESENTARÁN UN POCO MÁS INSPIRADO EN LA OBRA DE ÁLVARO CARRILLO

*El espectáculo se presentará en el Hotel Holliday Inn Buenavista este jueves 15 de diciembre a partir de las ocho de la noche *Boletos a...

Diesel presenta Hate Couture: una colección que resignifica el odio.

De la mano de Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Tommy Dorfman y más celebridades, Diesel lanza esta disruptiva colección que cuestiona y da...

ROTOPLAS EMITE BONO SUSTENTABLE, EL PRIMERO EN LATINOAMÉRICA

• Con los recursos obtenidos se financiarán o refinanciarán proyectos con impactos sustentables en los países en donde tiene operaciones la empresa líder en...