Velas, chocolates y cervezas, productos más vendidos para este 14 de febrero

0
447

Ciudad de México, 13 de febrero, 2019 – Como cada año, el 14 de febrero, día del amor y la amistad, se ha convertido en una fecha importante para el mercado y el consumo nacional, clara muestra de ello es el incremento en la venta de ciertos productos en los supermercados y tiendas de conveniencia, que durante ese día registran un mayor número de visitantes.

Nielsen, empresa líder a nivel mundial en el entendimiento y medición de mercado, señala que durante la semana del 14 de febrero el promedio de artículos comprados es de 14 por ticket y el 67% de las visitas al supermercado son planeados en comparación al resto de las semanas que alcanza un 58% y 13 productos por ticket.

En esta misma semana la venta de productos para el acné y la harina para hornear, son categorías que incrementan sus ventas en un 250%.

Otros artículos con incrementos en sus ventas son velas, chocolates, cervezas, palomitas y papas fritas. Estos datos revelan que los consumidores prefieren invertir en la generación de experiencias más que en bienes materiales.

● Velas 112%
● Chocolate 69%
● Cervezas 33%
● Palomitas 29%
● Papas fritas 28%
Queda claro, que actualmente existe una enorme tendencia por parte de los consumidores por la creación y generación de experiencias que tengan impacto directo en nuestras memorias y que podamos compartir a través de distintos canales digitales.

Deja un comentario