Ventura Entertainment coloca la Primera Piedra de Topgolf Monterrey

0
207

· Topgolf Monterrey será el primer complejo de la marca en construirse en México.

· En Monterrey, Topgolf espera atraer un gran número de visitantes al año.

La compañía mexicana Ventura Entertainment, comenzó oficialmente la construcción de lo que será Topgolf Monterrey, la primera ubicación en México de Topgolf®, líder mundial de entretenimiento deportivo. Topgolf® es una comunidad global de deportes y entretenimiento que crea experiencias inolvidables para que todos sus visitantes se diviertan e interactúen. Es una marca y negocio que está haciendo de “socializar”, un deporte. Y ahora llega por primera vez al país, eligiendo a Monterrey como la primera ciudad en recibir este innovador concepto.

Topgolf Monterrey permitirá que sus clientes vivan una incomparable experiencia alrededor del golf y el entretenimiento, sin tener que ser expertos o seguidores de este

deporte. El concepto tiene como propósito principal inspirar a las personas de todas las edades y niveles de habilidad en el mismo, a interactuar en un entorno seguro y divertido. Rodeados de música, deliciosas bebidas, sabrosa comida, espacios extraordinarios, divertidos juegos, pantallas grandes y mucho más. Como en cualquier Topgolf®, en el complejo de Monterrey se podrá disfrutar de un exquisito menú de renombre y música para todos los gustos, mientras que con sets gratuitos de bastones de golf se podrá jugar con bolas con microchip que marcan la distancia del tiro, su precisión y puntaje, y a su vez, poder verlo al instante en una pantalla dentro de su Bahía de Tiro, así como jugar con nueve diferentes formatos en la consola. Todo, interactuando y teniendo en frente a un campo de 175 yardas, con un diseño sin igual en el mundo, que integra hoyos que van de 5 hasta 23 metros de diámetro y que sus luces bailarán contigo al ritmo de la fiesta que ocurre desde sus 90 Bahías de Tiro hacia atrás de las mismas, logrando que todo el lugar esté en un gran ambiente en sus tres pisos de inolvidable diversión.

Tolpgolf Monterrey también será el lugar indicado para disfrutar, en pantallas gigantes, de todo tipo de eventos deportivos o bien ser el sitio ideal para cualquier reunión o evento, una salida de amigos, o comida de trabajo, o simplemente tomarse un momento del día para entretenerse.

“En Ventura Entertainment estamos muy contentos de poder estar iniciando la construcción de Topgolf Monterrey, particularmente por ser éste el primero de muchos que esperamos construir en los próximos años”, comentó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment. “Estamos convencidos que México necesita lugares de sano esparcimiento, donde se generen más empleos y que permitan que el mercado de entretenimiento crezca. Sabemos que Monterrey es una gran ciudad y el sitio adecuado para empezar esta aventura” agregó.

Deja un comentario