Venturado y su herramienta AssetGo basada en la nube ayudará a las PYMES a gestionar activos empresariales

 

  • Venturado busca ofrecer soluciones llave en mano y alto retorno de inversión para sus clientes
  • Las PyMES lograrán disminuir costos de mantenimiento y mejorar el control de sus activos empresariales gracias a AssetGo

 

México D.F., junio 2014.- Venturado S.A. de CV es introducida al mercado mexicano de las PyMES para ofrecer apoyo en la mejora de su gestión de activos empresariales. Por medio de su novedosa y poderosa herramienta “AssetGo”, las PyMES podrán controlar, valorizar, gestionar y mantener sus activos de una manera rápida, eficiente y a un bajo costo.

 

Venturado busca disminuir la brecha de aplicaciones de clase mundial para activos empresariales que actualmente son sólo accesibles a grandes compañías y a multinacionales. La nube nos da como alternativa el poder ofrecer la solución AssetGo a cualquier empresa, no importando el tamaño ni el número de empleados que posea. “La empresa simplemente requiere una conexión a Internet para poder hacer uso de AssetGo”, detalla el Lic. Luis Martínez León, Director de Operaciones de la compañía y PMP* certificado.

 

Con respecto a los procesos de implementación de la solución, destaca que “El equipo de Venturado se encarga de implementar de una manera rápida y profesional AssetGo, de modo que la empresa pueda realizar levantamiento de activos, etiquetado o plaqueo, y control  de las garantías y pólizas de seguro. AssetGo cuenta también con un poderoso modulo altamente configurable para el manejo del mantenimiento correctivo y preventivo.”

 

Otra de las bondades de AssetGo es que es una herramienta integrable a cualquier ERP, disponible actualmente en el mercado, tal es el caso de SAP, MS Dynamics, JDE, PeopleSoft, Infor, entre otros.

 

La vasta experiencia de Venturado, no solo en activos, sino en Gerencia de Proyectos de Alto Impacto y Alto Riesgo, la convierten en un aliado fiable que dará los resultados positivos que las empresas requieren y esperan, gracias a sus amplias metodologías probadas y altos estándares en manejo de proyectos.

 

Venturado cuenta con una amplia cartera de productos y servicios entre los que destacan manejo de proyectos de alto impacto y alto riesgo, desarrollo de aplicaciones móviles, interfaces con ERP y Computadores Móviles tipo Handheld, sistemas de Inventario con código de barras, e identificación de productos y activos con RFID.

 

 

 

“Las PYMES de sectores tan diversos como finanzas, banca, telecomunicaciones, industria alimenticia y maquinaria industrial entre otros, se podrán apoyar en Venturado, para que con nuestra experiencia y nuestros productos, logren satisfacer la demanda de sus clientes, lo que resultará en un crecimiento favorable para las mismas”, puntualiza el directivo con más de 30 años de experiencia en atender empresas en situaciones críticas.

 

* Project Manager Profesional, certificación otorgada por el Project Management Institute www.pmi.org

 

 

# # # # #

 

Sobre Venturado

Venturado es una empresa líder en el Manejo de Proyectos de Alto Impacto del área industrial-servicio, desarrollando aplicaciones para gestión de activos empresariales, control de almacenes y automatización de fuerza de ventas. Cuentan con una línea de productos de equipos para lectura de código de barras, RFID y placas para la identificación de activos. Venturado atiende desde hace 14 años los mercados de México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

www.venturado.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

VANS dona más de $1 millón de dólares y crea el Fondo Vans Checkerboard para promover la creatividad

El Fondo Vans Checkerboard apoya el compromiso continuo de la marca por defender y celebrar la expresión creativa a nivel mundial.

La Orquesta Filarmónica de Londres y Alondra de la Parra celebran el Año Dual México – Reino Unido 2015 con gira en nuestro país.

La 2da Sinfonía de Gustav Mahler será la pieza central de este encuentro binacional que reunirá talento británico y mexicano. Miembros del Coro de...

AMC festeja San Valentín con dos películas para enamorarse

PELICULA: THE BIG WEDDING Viernes 14 de febrero, 20:25 horas. Con motivo...

TENDENCIAS MAYBELLINE NY: ONE COLOR MAKEUP

Maybelline New York, mejor conocida como la marca que lleva las tendencias de las pasarelas a las calles, presenta la tendencia One Color ...

RESERVA DE SABORES Festival Gourmet Homenaje a la Torta Ahogada

RESERVA DE SABORES Festival Gourmet es un foro gastronómico abierto al público que reunirá de forma anual, por un...