Victorinox – Accesorios – Werks Professional 2.0

0
116

La colección Werks Professional 2.0 ha sido creada para ser el acompañante de viaje de preferencia para los modernos y exigentes hombres de negocios. Ofrece soluciones inteligentes para todas las exigencias posibles de uso profesional, desde los desplazamientos diarios y viajes frecuentes al traslado rápido de una reunión de negocios a la siguiente. El diseño elegante e innovador de la colección se asocia al uso de materiales ligeros y resistentes.

Un perfecto testimonio del ingenioso diseño es el maletín para laptop con dos formas de uso, confeccionado con un tejido balístico ligero pero muy durable, que se puede llevar en la mano como maletín o sobre los hombros como mochila. En sus viajes, los profesionales pueden ocultar rápidamente las correas de hombro ajustables y acolchadas para las situaciones que demanda presentarse con un elegante maletín. En el interior, todo está perfectamente organizado y es fácilmente accesible cuando se necesita, gracias al organizador compacto y adicional con tres pliegues.

Este posee una serie de bolsillos, ranuras para guardar objetos y presillas para accesorios, que permiten llevar cables y cargadores. Tiene una amplia y confortable capacidad de organización, con bolsillos desmontables y compartimentos ampliables. Cada pieza de equipo es tan inteligente y multifuncional como la navaja suiza original que ha servido de fuente de inspiración.

Para el máximo confort, en numerosos compartimentos y bolsillos en el maletín principal se pueden guardar y proteger perfectamente sofisticados dispositivos electrónicos. Laptops de hasta 15” / 38 cm y dispositivos electrónicos de hasta 10” / 25 cm se llevan en los bolsillos especiales de protección en el compartimento principal, en el que también hay un bolsillo con cremallera con un separador de carpetas. El segundo compartimento con cremallera tiene un panel de organización con llavero, y los bolsillos frontales con cremallera poseen un segundo panel de organización.

El maletín es un acompañante ideal para los profesionales que deben llevar más de una pieza de equipaje en sus viajes de negocios. El bolsillo trasero con cremallera se convierte en una funda que pueden deslizar cómodamente sobre el sistema de asa de sus maletas con ruedas. Las asas y el asa lateral, con apariencia de cuero, son confortables y se pueden sostener firmemente en la mano, y las cremalleras en el compartimento principal se pueden cerrar de forma segura.

La colección se completa con otros cuatro productos multifuncionales: dos bolsos en bandolera con diversos bolsillos para tablet y laptop, y dos maletines para laptop ampliables. Todos los modelos son de clásico color negro.

Leave a Reply