Virtudes de la vaselina

La vaselina es un extracto natural que tiene numerosos beneficios y usos, de los cuales, gran parte están relacionados con la belleza. Para que la puedas aprovechar al máximo, te presentamos algunas de sus bondades:

Suaviza los pies: Para obtener unos pies suaves, puedes aplicar la vaselina en la noche, ponerte unos calcetines y voilá, por la mañana, tus pies se sentirán increíbles.
Ayuda a recuperar labios agrietados: La vaselina es un excelente humectante, puedes utilizarlo como brillo de labios cuando los tienes partidos por el frío o por la saliva.
Funciona como exfoliante: Si la mezclas con azúcar o sal, obtendrás un exfoliante maravilloso para tu piel.
Retira la cutícula fácilmente: Se recomienda usar vaselina cuando practiques un manicure pues ésta ayuda a retirar más fácilmente los excesos de piel alrededor de las uñas.
Suaviza rodillas y codos: Obtendrás un excelente resultado en estas zonas del cuerpo que por lo general, son ásperas y agrietadas.
Sirve como maquillaje: Puedes mezclarla con tus sombras favoritas para lograr un maquillaje más brilloso. Incluso, si notas que te queda muy poco, la vaselina es perfecta para que hagas rendir más tu sombra de ojos.
Humecta la piel: La vaselina es un excelente aliado para tu piel pues la humecta, además de que le brinda suavidad y luminosidad.
Como puedes ver, la vaselina¹ tiene distintos usos y beneficios para la belleza. Por ello, se recomienda usar productos que contengan este ingrediente sobre todo si piensas cuidar tu piel. Una excelente opción, es la línea de Vasenol®, cuyo ingrediente principal es el Vaseline original™.
Lo mejor de todo es que tiene tres variantes increíbles para el cuidado de tu piel:

vasenol

Vasenol® Cuidado Intensivo Recuperación Esencial: Se absorbe profundamente en tu piel y la humecta para ayudar a recuperarla desde adentro². Es ideal para quienes buscan una piel humectada y suave.

Vasenol® Cuidado Intensivo Cocoa Glow: Su fórmula contiene manteca de cacao pura. Humecta la piel seca y resalta su brillo natural. Con ella, obtendrás una piel radiante y suave.

Vasenol® Cuidado Intensivo Aloe Vera: Con aloe vera en su fórmula, esta crema humecta la piel seca recuperándola, además de tranquilizarla y refrescarla cuando sufre de irritación por resequedad.

Ya sea que tengas piel seca o no, la línea de cremas Vasenol® te ayudará a lucir una piel sana, humectada y suave.

¹ Información con soporte de: http://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/medicamentos/vaselina-via-topica
² Estrato córneo.

CUIDA TU PIEL 123300EL950034

o0o
Acerca de Vasenol®
En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebrourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebrough comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.
En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tres destinos oaxaqueños para vivir las festividades de Día de Muertos

Puerto Escondido, Oaxaca de Juárez y Suchilquitongo representan una experiencia diferente para celebrar a los muertos en el estado con mayor diversidad biológica y...

HISTORY LATIN AMERICA, AMAZON PRIME VIDEO Y TV AZTECA ESTRENAN LA SUPERPRODUCCIÓN: HERNÁN

Por primera vez en la historia, tres de los líderes más importantes de la industria – History Latin America, Amazon Prime Video  y TV...

Trailer de la historia de Injustice 2

Como si los héroes más poderosos de DC Comics estuvieran peleando entre ellos no era lo suficientemente malo, ahora el villano alienígena Brainiac quiere una parte...

EL CONJUNTO ACAPULCO TROPICAL CELEBRARÁ CUATRO DÉCADAS DE BRILLANTE TRAYECTORIA ARTÍSTICA EN EL TEATRO METROPÓLITAN

*Se presentarán el próximo domingo 06 de Marzo en el Teatro Metropólitan *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster ...

El sentirse sexy como muestra de amor propio

El sentirse sexy puede ser algo con lo que la mayoría de las mujeres no suele sentirse identificadas dado a que vivimos en...