VIVE UN VERANO SIN IGUAL CON LOS ESENCIALES DE JAFRA

 

  • JAFRA recomienda una colección de productos de color, cuidado para el cutis y fragancias.

 

MÉXICO D.F. a 01 de julio de 2015.- JAFRA, ícono en la creación de más de 600 productos, redefine el verano con una serie de recomendaciones en las Líneas de color, cuidado de la piel y fragancias que te ayudarán a sentirte bella durante todo el verano sin importar que estés en la ciudad o salgas de viaje.

 

Disfruta de esta temporada con una fragancia tan original y especial como tú con JAFRA Blends, un innovador y divertido concepto con el cual podrás mezclar tres diferentes aromas para crear tu propia fragancia.

 

JAFRA Blends surge del arte, ingenio y pasión de experimentados perfumistas, creadores de reconocidos aromas de lujo a nivel internacional, quienes enfocaron su conocimiento para dar vida a tres fragancias originales que pueden usarse solas o combinarse en dúo o trío, permitiendo crear hasta siete diferentes fragancias que te acompañarán a lo largo del día.

 

Durante el verano, los colores ideales para utilizar son los tonos rosa, rojo y lila en delineadores, labiales, rubores y esmaltes como:

 

  • Delineador Inkwell Líquido para Ojos, que brinda precisión gracias a su pincel firme. Intenta destacar tus ojos en color Wild Femme y Pastel Mysteria.
  • Labial Royal Jelly, hidrata, suaviza y da una apariencia más joven a los labios. JAFRA recomienda los atrevidos Lavish Lilac y Majestic Rose, o el discreto Vintage Gold.
  • Esmalte para Uñas de Secado Rápido, seca en 60 segundos y dura entre tres y cuatro días, en tonos llamativos como el Lively Lilac y Raspberry Rush.
  • Dúo de Rubor y Bronceador especial para definir y dar un femenino toque de color a tu rostro, al mismo tiempo que aporta vitaminas C y E, ya sea en color Caribbean o Mediterranean.

Para matizar tu rostro, JAFRA recomienda la CC Crème, una base en crema perfeccionadora con color y amplio espectro de factor de protección solar 15, que hidrata, ilumina y suaviza la apariencia de tu cutis. CC Crèmeestá disponible en tonos Light, Medium y Deep.

Además de maquillarte, recuerda que lo más importante para lucir siempre bella es cuidar de tu piel; razón por la cual JAFRA recomienda la colección JAFRA Sun, la cual recientemente lanzó el nuevo Protector Solar Facial Amplio Espectro 50+ Libre de Aceite Protección Alta, desarrollado para pieles mixtas a grasas. Éste cuenta con el complejo PPC que protege la piel contra rayos UVA y UVB, previene el daño del sol y agresores ambientales con antioxidantes, corrige con extracto de regaliz la decoloración por el sol y no deja la piel con una sensación grasosa.

 

 

¡Luce bella este verano y siempre con JAFRA!

 

# # #

 

Acerca de JAFRA®

 

JAFRA® es una empresa internacional que inició en Malibú, California, en 1956, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes naturales con tecnología innovadora. En México, la marca se presentó en 1979 con la misión de brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio con base en el sistema multinivel. Desde 2004 la compañía forma parte de Grupo Vorwerk.

 

En 2014, JAFRA® México celebró su 35 aniversario con más de 500 mil comerciantes independientes dedicadas a ofrecer productos a través de asesorías personalizadas. Actualmente JAFRA® tiene presencia en 17 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y por su puesto, México. Desde 2004 forma parte de Grupo Vorwerk, consorcio líder en Venta Directa con sede en Alemania.

JAFRA® México tiene cuatro oficinas regionales – Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México–, 77 centros de atención y un Centro de distribución. Asimismo, tiene una planta de manufactura en Querétaro.

 

JAFRA® ofrece más de 600 productos que pasan rigurosas pruebas clínicas en laboratorios de prestigio de países como Suiza y Estados Unidos, contando con el aval de la Food and Drug Administration (FDA). para las categorías del Cuidado del Cutis y Cuerpo y con los más altos estándares de seguridad y desempeño para las categorías de Color y Fragancias.

 

JAFRA es líder en la categoría de fragancias en México en participación en valor.

 

Para más información, por favor ingresa a http://www.jafra.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

JONAS BROTHERS LANZAN SU NUEVO ÁLBUM, HAPPINESS BEGINS

Después de construir una abrumadora anticipación y entregarnos un exitoso sencillo número uno, el trio potencia multiplatino nominado al GRAMMY®, Jonas Brothers, ha lanzado...

Llega Violetta a Disney Channel

El lunes 14 de mayo a las 18hs, llega a Disney Channel el esperado estreno de Violetta, dentro de un bloque de programación especial....

Orangetheory FITNESS una de las mejores tendencias para entrenar en 2018 según la American Collage of Sports Medicine

• Orangetheory FITNESS es un entrenamiento que cubre la mayoría de las tendencias de entrenamiento destacadas por la American College of Sports Medicine • Entrenar en OTF...

Dyson presenta en México su nueva tecnología inteligente diseñada para mejorar tu calidad de vida

Dyson trae a México una nueva gama de purificadores de aire, un purificador personal, una aspiradora inteligente y una lámpara que cuida de tu...

Yalitza Aparicio, Sebastián Yatra y La Bala logran nominaciones a los Kids´ Choice Awards México 2019

ISABELLA DE LA TORRE “BALA”, ‘ARISTEMO’, YALITZA APARICIO, SEBASTIÁN YATRA, SHAWN MENDES, LOS POLINESIOS, JONAS BROTHERS Y MIS PASTELITOS LOGRAN NOMINACIONES A...