VIVE UN VERANO SIN IGUAL CON LOS ESENCIALES DE JAFRA

 

  • JAFRA recomienda una colección de productos de color, cuidado para el cutis y fragancias.

 

MÉXICO D.F. a 01 de julio de 2015.- JAFRA, ícono en la creación de más de 600 productos, redefine el verano con una serie de recomendaciones en las Líneas de color, cuidado de la piel y fragancias que te ayudarán a sentirte bella durante todo el verano sin importar que estés en la ciudad o salgas de viaje.

 

Disfruta de esta temporada con una fragancia tan original y especial como tú con JAFRA Blends, un innovador y divertido concepto con el cual podrás mezclar tres diferentes aromas para crear tu propia fragancia.

 

JAFRA Blends surge del arte, ingenio y pasión de experimentados perfumistas, creadores de reconocidos aromas de lujo a nivel internacional, quienes enfocaron su conocimiento para dar vida a tres fragancias originales que pueden usarse solas o combinarse en dúo o trío, permitiendo crear hasta siete diferentes fragancias que te acompañarán a lo largo del día.

 

Durante el verano, los colores ideales para utilizar son los tonos rosa, rojo y lila en delineadores, labiales, rubores y esmaltes como:

 

  • Delineador Inkwell Líquido para Ojos, que brinda precisión gracias a su pincel firme. Intenta destacar tus ojos en color Wild Femme y Pastel Mysteria.
  • Labial Royal Jelly, hidrata, suaviza y da una apariencia más joven a los labios. JAFRA recomienda los atrevidos Lavish Lilac y Majestic Rose, o el discreto Vintage Gold.
  • Esmalte para Uñas de Secado Rápido, seca en 60 segundos y dura entre tres y cuatro días, en tonos llamativos como el Lively Lilac y Raspberry Rush.
  • Dúo de Rubor y Bronceador especial para definir y dar un femenino toque de color a tu rostro, al mismo tiempo que aporta vitaminas C y E, ya sea en color Caribbean o Mediterranean.

Para matizar tu rostro, JAFRA recomienda la CC Crème, una base en crema perfeccionadora con color y amplio espectro de factor de protección solar 15, que hidrata, ilumina y suaviza la apariencia de tu cutis. CC Crèmeestá disponible en tonos Light, Medium y Deep.

Además de maquillarte, recuerda que lo más importante para lucir siempre bella es cuidar de tu piel; razón por la cual JAFRA recomienda la colección JAFRA Sun, la cual recientemente lanzó el nuevo Protector Solar Facial Amplio Espectro 50+ Libre de Aceite Protección Alta, desarrollado para pieles mixtas a grasas. Éste cuenta con el complejo PPC que protege la piel contra rayos UVA y UVB, previene el daño del sol y agresores ambientales con antioxidantes, corrige con extracto de regaliz la decoloración por el sol y no deja la piel con una sensación grasosa.

 

 

¡Luce bella este verano y siempre con JAFRA!

 

# # #

 

Acerca de JAFRA®

 

JAFRA® es una empresa internacional que inició en Malibú, California, en 1956, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes naturales con tecnología innovadora. En México, la marca se presentó en 1979 con la misión de brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio con base en el sistema multinivel. Desde 2004 la compañía forma parte de Grupo Vorwerk.

 

En 2014, JAFRA® México celebró su 35 aniversario con más de 500 mil comerciantes independientes dedicadas a ofrecer productos a través de asesorías personalizadas. Actualmente JAFRA® tiene presencia en 17 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y por su puesto, México. Desde 2004 forma parte de Grupo Vorwerk, consorcio líder en Venta Directa con sede en Alemania.

JAFRA® México tiene cuatro oficinas regionales – Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México–, 77 centros de atención y un Centro de distribución. Asimismo, tiene una planta de manufactura en Querétaro.

 

JAFRA® ofrece más de 600 productos que pasan rigurosas pruebas clínicas en laboratorios de prestigio de países como Suiza y Estados Unidos, contando con el aval de la Food and Drug Administration (FDA). para las categorías del Cuidado del Cutis y Cuerpo y con los más altos estándares de seguridad y desempeño para las categorías de Color y Fragancias.

 

JAFRA es líder en la categoría de fragancias en México en participación en valor.

 

Para más información, por favor ingresa a http://www.jafra.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...