Wanderlust llega a México

0
504

Wanderlust Festival combina clases de yoga, actividades al aire libre, música de los mejores artistas, alimentos orgánicos, arte y pláticas inspiradoras en escenarios naturales de Valle de Bravo.

Wanderlust es una plataforma de estilo de vida y yoga de 360 grados. Con presencia en más de 30 países y festivales de tres días llamados Wanderlust Festival, triatlones conscientes de un día llamados Wanderlust 108, celebran y comparten la práctica de Yoga, música, arte, alimentos orgánicos y pláticas inspiracionales.

Al igual que en USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, dicho festival llegará a México del 9 al 11 de marzo del 2018 con sede en El Santuario Resort & Spa, en Valle de Bravo donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades.

Wanderlust tiene como propósito ayudarte a encontrar tu verdadero norte. El verdadero norte no es un destino, es un camino, ganas de explorar e ir aún más profundo.

Dentro del festival, las actividades a destacar serán las siguientes:

Platicas inspiradoras

Diferentes pláticas se llevarán a cabo en Wanderlust Festival con ponentes de talla internacional que inspirarán a sus oyentes. Dichos encuentros tendrán como objetivo principal motivar y ayudar a quienes lo necesitan, pero, sobre todo, cambiar la perspectiva de las situaciones mediante un enfoque de consciencia humana.

Gastronomía

Después de un largo día, los asistentes necesitarán de alimentos saludables. Wanderlust festival ofrecerá catas de vino después de las clases de yoga, fiestas de celebración con la mejor música, una cena vegana bajo un entorno natural.

La experiencia gastronómica de Wanderlust es uno de los ejes rectores del festival donde los invitados podrán disfrutar en compañía de amigos distintas comidas orgánicas.

Diseñada por prestigiosos chefs, “De la granja a la mesa” será una cena que combinará alimentos locales con los más finos ingredientes con vistas espectaculares al lago de Valle de Bravo.

True North Café

Bajo un estilo marroquí, este espacio estará diseñado para compartir con amigos deliciosas bebidas, relajarse un rato o bien planear su día en Wanderlust.

Al caer el sol, True North Café se convertirá en un acogedor acoustic lounge con diferentes espectáculos, música en vivo y cuentacuentos.

Kula Market Place

Quien quiera conectar con la comunidad, Kula Market Place será el espacio ideal para hacer nuevos amigos y encontrarte con los viejos. Tiendas de regalos con productos locales estarán disponibles, así como algunos deliciosos goodies orgánicos.

Beauty Bar

La belleza natural está en todas partes. Beauty Bar ofrecerá distintos tratamientos de spa para refrescarte después de un día lleno de actividades al aire libre. Los interesados podrán pasar un rato en este lugar consentidos con productos de belleza orgánicos y naturales.

Yoga Programming

Wanderlust ofrece a los asistentes la oportunidad de crear su propia aventura de yoga acompañados de los mejores instructores y profesores. Dentro del festival, los invitados podrán disfrutar de StandUp Slacklining Paddleboard Yoga entre otras actividades que sin duda alguna los hará conectar con su verdadero “yo” interior.

Arte y Música

Wanderlust ofrece música en vivo en cada posible encarnación. Música ambiental, en vivo y DJ acompañará las clases de yoga, improvisaciones musicales en las sesiones de meditación, y mientras que diferentes sesiones partituras acústicas y DJ sets estarán sonando todo el tiempo en Wanderlust. la aldea.

Wanderlands

Quienes quieran acampar, podrán hacerlo en este espacio de alojamiento para que los interesados puedan convivir bajo las estrellas de Valle de Bravo.

Greening & Carbono 0

Wanderlust es un festival Carbono 0. Toda la huella de Carbono será compensada con programas de reforestación y todos los residuos serán separados y reciclados.

Outdoors

¡La aventura comienza! En Wanderlust, los asistentes podrán ser parte de actividades al aire libre en entornos impresionantes de Valle de Bravo. Las expediciones incluyen aventuras caminando, en tablas de SUP, Kayak y Hikes & Runs.

Además, tendrán talleres de Slackline, Air Yoga, Hula Hooping y AcroYoga, entre muchos otros como Kayak y Slack Line Yoga.

Leave a Reply