WeChat 5.2 llega a iOS

La nueva versión llega con innovadoras funciones para encontrar amigos de una forma más divertida y simple.

 

Ahora con posibilidad de enlazar cuentas de LinkedIn

 

México D.F. a 6 de febrero de 2013.-  WeChat, la popular aplicación social de comunicación móvil anuncia la llegada de su versión WeChat 5.2, disponible para sistemas operativos iOS.

 

La actualización de esta aplicación destaca gracias a la posibilidad de enlazar cuentas de WeChat y LinkedIn. Ahora, los usuarios registrados de WeChat pueden buscar en sus amigos de LinkedIn y conectar con su red de contactos profesionales de una forma más simple.

Entre otras novedades, WeChat 5.2 permite realizar búsquedas en el historial de conversaciones, compartir en tiempo real la ubicación mientras se utiliza la función walkie-talkie o recibir notificaciones especiales si eres mencionado en un chat grupal, permitiendo estar en contacto en todo momento con tus amigos.

 

Nuevas funciones para más diversión al conversar:

 

  • Con la función para compartir tu ubicación en tiempo real con walkie-talkie, mantente en la conversación y muestra el lugar justo donde estás, es la manera más simple de dar indicaciones y no perderte en el camino nunca más.
  • Si lo que deseas es buscar un mensaje en especial o un contacto específico usa la Búsqueda Universal, que simplifica el trabajo.
  • Cuando estás en una conversación de grupo ya sea con amigos, familia o de trabajo, es muy complicado seguir las conversaciones completas. Para evitar cualquier malentendido WeChat mejoró su aplicación, y ahora podrás recibir notificaciones especiales si eres mencionado en el grupo.
  • Los Stickers son la mejor manera de comunicarte en tus conversaciones. Con la nueva versión, podrás compartir todo un set de stickers e invitarlos a usarlos contigo.
  • Entre otras, esta nueva versión tiene una mejor manera de navegar en las imágenes del chat, las llamadas se conectan más fácilmente y la calidad del video y audio han sido mejoradas.

 

Consejo especial: Para simplificar la manera en que se añaden contactos o para iniciar una llamada de voz, el botón “añadir” de la pantalla principal ha sido mejorado para que sólo tengas que elegir la acción que deseas llevar a cabo.

 

WeChat 5.2 está disponible por el momento sólo en iOS. Para descargar la aplicación visita: www.wechat.com/es.

###

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

De Chapultepec a la Alameda Central

En compañía de autoridades de la CDMX como Diana Alarcón, que encabeza la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Jefatura de...

7 productos gourmet para tu despensa

Los productos gourmet están relacionados con la alta cocina y son utilizados en platillos deliciosos. En los últimos años, tener algunos de estos ingredientes...

Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Llaman a la puerta, una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore...

Películas sobre noticias en HBO Max

Este mes queremos reconocer a los profesionales de los medios, gracias a ellos nos mantenemos informados y al día de los sucesos más importantes...

“Rosalina” de 20th Century Studios, un giro cómico de Romeo y Julieta

Ya se encuentra disponible el tráiler, póster e imágenes de la nueva comedia romántica de 20th Century Studios, “ROSALINA”. La película protagonizada por Kaitlyn...