Western Union amplía las transferencias internacionales de dinero desde México al mundo

0

Los consumidores ahora pueden enviar transferencias de dinero con Western Union® desde más de 8,000 locales en México a más de 200 países y territorios

Western Union, empresa líder en servicios de envío de dinero internacionales multimonedas, anunció hoy que ha fortalecido sus capacidades para enviar transferencias de dinero internacionales a más de 200 países y territorios desde México. Hoy, la compañía ofrece más de 8,000 localidades de su red de agentes minoristas, compuesta por más de 33,000 locales, para que los consumidores envíen dinero al extranjero.
La tienda de conveniencia Waldo’s se convirtió en el agente más reciente de Western Union en activar sus 383 sucursales para permitir a sus clientes enviar transferencias internacionales de dinero.
“Nuestros clientes en México están familiarizados con recibir dinero de sus seres queridos de forma conveniente a través de Western Union. Ahora, también tienen más opciones para enviar dinero al extranjero”, dijo Rodrigo García Estebarena, Director General y Vicepresidente de Western Union Global Money Transfer en México, Centroamérica y El Caribe. “Nos complace ampliar el alcance de nuestros agentes existentes para servirle mejor a nuestros clientes, quienes apoyan a sus familiares y amigos que viven y estudian fuera del país.”
En 2017, personas residentes en México enviaron $806 millones de dólares[1] al extranjero, de acuerdo con el Banco de México, a países como los Estados Unidos, Colombia, China, Guatemala y Perú[2].
“Estamos entusiasmados por este nuevo servicio que sin duda beneficiará a los clientes tanto de Western Union como de Waldo´s, y estamos muy interesados en seguir fortaleciendo nuestra relación en beneficio de los consumidores mexicanos”, señaló Javier Sarro, Director General de Grupo Vizion, empresa controladora de Waldo’s.

Waldo’s es una cadena popular de tiendas de conveniencia que inició operaciones en Tijuana en 1999, para después expandirse al resto de Baja California. Desde entonces, la compañía ha abierto tiendas por todo México, ofreciendo una variedad de productos a un precio accesible. Waldo’s tiene 383 sucursales distribuidas a través de las áreas urbanas más grandes del país, en las cuales el servicio está disponible de lunes a domingo de 8 a.m. a 9 p.m.

Deja un comentario