El yogurt orgánico natural Aires de Campo brinda protección y equilibrio a tu intestino

0
1147

• El yogurt orgánico natural Aires de Campo está elaborado con leche entera pasteurizada, ordeñada de vacas que son alimentadas en praderas orgánicas a libre pastoreo.

• Este yogurt se produce en el Rancho la Hondonada, Querétaro.

• Debido a su contenido controlado de bacterias vivas, el yogurt natural orgánico Aires de Campo ayuda a estabilizar la flora del sistema digestivo y no contiene gluten ni azúcar añadida.

Desde la Hondonada, rancho que se localiza en el kilómetro 9.2 de la carretera a Ajuchitlan – Colón en Querétaro, llega el yogurt natural orgánico Aires de Campo que está elaborado con leche entera pasteurizada de vaca y, además, es fuente de calcio. La Hondonada es un rancho especializado en la crianza de ganado lechero de vacas Jersey. En él, las vacas son alimentadas en praderas orgánicas y ordeñadas para obtener una leche de alta calidad, rica en proteínas, la cual es sometida a un proceso de fermentación que, posteriormente, da origen al yogurt.

Las vacas de Aires de Campo son criadas a libre pastoreo, con alimento de origen 100% vegetal, sin hormonas ni antibióticos. Debido a que este yogurt contiene bacterias vivas, ayuda a estabilizar la flora del sistema digestivo; además, no contiene gluten, azúcar añadida, colorantes ni conservadores.

El yogurt orgánico natural Aires de Campo es ideal como complemento para tu desayuno con fruta, granola o cereales; también puedes preparar otras prácticas y sencillas recetas que te harán descubrir los grandes beneficios de integrar en tu alimentación al menos #UnOrgánicoAlDía.

Parfait de frutas y yogurt

Ingredientes:
1melocotón en trozos

1 taza de fresas en rodajas

2 kiwis en trozos

2 tazas de yogurt orgánico natural

4 cucharadita de miel orgánica de floración de girasol

4 cucharadas de granola
Preparación:
Combina todas las frutas en un recipiente. Aparte, combina el yogurt con la miel orgánica de floración de girasol. En una copa agrega una capa de frutas, seguida de una capa de yogurt, y así sucesivamente hasta finalizar con una capa de yogurt. Agrega una cucharada de granola a cada capa y sirve inmediatamente para que la granola no se ablande. ¡Delicioso!

Para más información visita nuestra página:
http://www.airesdecampo.com

Síguenos en nuestras redes sociales:
TW: @aires_de_campo
FB: AiresDeCampo
IG: AiresDeCampo

Acerca de Aires de Campo.

Fundada en el 2001 por Guadalupe Latapí, Aires de Campo nace con el fin de establecer una alianza justa con los productores de México y poner al alcance del consumidor productos seguros y certificados. Siendo la empresa líder en comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, Aires de Campo promueve una alimentación sana con una gama de productos naturales, libres de químicos y conservadores e invita al consumidor a incluir todos los días un producto orgánico en su alimentación. Hoy, Aires de Campo trabaja con más de 82 productores orgánicos en nuestro país e impacta de manera positiva en la economía de comunidades vulnerables, reafirmando su compromiso con el desarrollo sustentable del país.

Deja un comentario