Exclusiva experiencia fitness con Mafer Mixes

0
86

En exclusiva experiencia fitness, la plataforma Mafer® Mixes comparte los beneficios de incluir cacahuates, almendras y frutos secos en las colaciones diarias

• Los cacahuates, nueces y frutos secos son algunas de las formas más sencillas de obtener vitaminas, minerales, nutrimentos necesarios para nuestro organismo.
Ciudad de México a 17 de abril de 2018.- Ganarle la batalla al estrés, el cansancio y mejorar en general los hábitos es sencillo cuando se tienen las herramientas adecuadas.

Por ello Mafer®, la marca experta en cacahuates se dio a la tarea de reunir a Esther Schiffman (Maestra en Nutrición Aplicada), Edna Monroy (Health Coach y Experta en Yoga) y Kirsty Godso (Master Trainer) en una exclusiva experiencia fitness para compartir con las asistentes diversos consejos que les ayudarán a reunir y utilizar estas herramientas entre las que destacan el uso adecuado de las colaciones.

Dicha experiencia involucró diversas actividades físicas, tales como una clase de ejercicios funcionales y una clase de yoga que terminó en una merecida sesión de relajación y descanso, donde Kirsty Godso, Maestra en entrenamiento funcional, Edna Monroy, Health Coach y Experta en Yoga y la Maestra en Nutrición Aplicada, Esther Schiffman enfatizaron los momentos de consumo para cada uno de los integrantes más nuevos de la familia Mafer® Mixes.

Mafer® Energy Mix los primeros en resaltar y llamar la atención de los asistentes, ya que son una buena colación para las personas que buscan una vida más activa, debido a la mezcla de sus ingredientes: manzana, almendra, pasas y cacahuates, puede ayudar a las personas que buscan obtener energía en cualquier momento del día. Por ejemplo, la manzana es fuente de energía, la pasa es fuente de hierro, mineral que contribuye a la producción de energía.

Como es bien sabido, es necesario consumir proteínas tras realizar actividad física, ya que, de esta manera, los músculos se recuperan y construyen nuevos tejidos que nos permiten fortalecer nuestro organismo y contribuir al crecimiento de la masa muscular. De ahí que durante las distintas actividades que conformaron la experiencia, las voceras recalcaron también la importancia y los beneficios de una mezcla como Mafer® Protein Mix, misma que está elaborada con arándanos, almendras y cacahuates, y que resulta una buena opción para el descanso entre una sesión de ejercicios y otra. El cacahuate y la almendra son fuente de proteína los cuales son buena opción para las personas que buscan aumentar su consumo de este nutrimento fundamental y necesario, por lo que es buena opción para incluirlo diariamente en su alimentación.

También compartieron los beneficios de Mafer® Antioxidant Mix, hecho de fresa, almendra, pasas y cacahuates, que es perfecto para las personas que buscan prevenir el desgaste celular y/o regenerar el proceso de su desarrollo. Los componentes de esta mezcla pueden ayudar a las personas que buscan incluir en su dieta diaria nutrimentos con función antioxidante, como la vitamina E que aportan las almendras o la Vitamina C que se encuentra en las fresas los cuales pueden ayudar a reforzar las defensas del cuerpo.

“Como sabemos el día a día en la actualidad es estresante, la búsqueda para poder tener un balance en nuestro estilo de vida cada día se vuelve más complicada, por ello en Mafer nos dimos a la tarea de crear productos que puedan ser los aliados de nuestros consumidores para lograrlo. Es así como nace Mafer Mixes®, mezclas deliciosas de cacahuates, almendras y frutos secos, ideales para la colación de media mañana y tarde. Sabemos que, al incluir colaciones nutritivas diariamente, logramos un cambio positivo en nuestros hábitos, situación que se traduce en tener mayor energía que nos permite realizar nuestras actividades diarias”. Así lo afirmó Renata Sobrino, Directora de Mercadotecnia para la marca Mafer® en México.

Es gracias a este tipo de innovaciones que Mafer® ha logrado posicionarse como una marca de cacahuates premium que se preocupa por las necesidades de sus consumidores y en línea con la estrategia de Sustentabilidad de PepsiCo “Desempeño con Sentido”, desarrolla productos de alta calidad que combinan de forma perfecta con las necesidades y estilos de vida actuales

Leave a Reply