Faciales La importancia del uso de productos de calidad en BGH Medicina Estética

0
45

El cuidado de la piel debe tomarse en serio y más cuando hablamos de la cara. No sólo es importante tener una rutina de belleza para el cuidado de la cara, si no, que es importante buscar productos de la mejor calidad que se acomoden a las necesidades de tu piel. En la clínica BGH, el Dr. Bernardo Goldzweig ofrece tres tipos de tratamientos con Natura Bissé:

Citrus Vita Essence: Especialmente indicado para los pacientes que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica. Este protocolo aporta a la piel toda la energía y beneficios de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado.

Carboxi Express: Consigue una renovación inmediata en la piel, permite estrenar una piel completamente limpia de impurezas después de la aplicación del tratamiento. Un novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora una técnica de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia. Este sistema combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2 produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada. Este renovador tratamiento regenera la superficie cutánea de manera intensa y segura aportando máxima luminosidad y frescura a la piel de nuestros pacientes.

3D Collagen Shock: Es un poderoso tratamiento regenerador basado en tres tipos de colágeno y destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el óvalo del rostro, mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación. Un protocolo único, capaz de actuar en las diferentes capas de la piel y ofrecer un increíble efecto lifting y redensificante. Los tres colágenos presentes en el tratamiento ofrecen una acción rejuvenecedora integral y unidos a la innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique con la que se redibuja el óvalo facial y se esculpen los contornos del rostro convierten a 3D Collagen Shock en el perfecto ritual para todo aquel que busque un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso.

Además de estos tres faciales, existe la limpieza facial profunda para extraer todas las imperfecciones de la cara como tratamientos más cosméticos, así como, tratamientos faciales más profundos para pacientes con acné.

Los faciales de BGH Medicina Estética tienen una duración de 90 minutos y tienen un precio aproximado de $1,500.00.

Leave a Reply