Holcim Apasco, patrocinador del actual campeón del fútbol mexicano Santos Laguna

0
309

A partir del presente Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX de fútbol el Club Santos Laguna, actual campeón, tiene un nuevo patrocinador en su uniforme de juego: Holcim Apasco.

Héctor Lara, Gerente de Mercadotecnia de la empresa cementera, informó que “esta decisión amplía y fortalece la presencia de la marca en el deporte profesional con mayor número de seguidores en el país y además nos permite apoyar a uno de los clubes más competitivos y exitosos de los últimos años, como son los Guerreros de Santos Laguna”.

El ejecutivo explicó que, de acuerdo con estudios revisados por la empresa, el fútbol es el deporte favorito de los mexicanos con una preferencia del 53 por ciento.

“Hemos apoyado a los Guerreros desde 2009. Ahora tenemos la oportunidad de plantear una estrategia que nos permite estar presentes en el uniforme del campeón con la imagen de Holcim Apasco. Estamos seguros que esta vinculación más estrecha, se traducirá en satisfacciones para ambas instituciones. Es un privilegio”, destacó.

La marca Holcim Apasco está presente en la parte delantera del short de juego del equipo, que cuenta ya, con 4 campeonatos nacionales a lo largo de su historia.

La relación entre el Club Santos Laguna y Holcim Apasco no es nueva. Holcim Apasco fue proveedor del concreto para la construcción del complejo deportivo “Territorio Santos Modelo”

Con esta decisión Holcim Apasco amplía y refuerza su presencia en el fútbol profesional mexicano.

“Estas acciones obedecen la estrategia que llevamos a cabo para fortalecer nuestra presencia entre los consumidores mexicanos, estar más cerca de ellos y también para darle un mayor valor a la marca Holcim Apasco”, explicó.

La presencia de marca de Holcim Apasco en el Territorio Santos Modelo se desplegará en sus pantallas electrónicas, branding dentro del estadio y actividades promocionales dentro y fuera del mismo.

Desde hace varios años, Holcim Apasco conserva una estrategia para apoyar a representantes destacados del deporte mexicano, como parte de su compromiso social con el país y con el objetivo de darle una mayor proyección a la marca.

La compañía es patrocinadora de Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de box, de los Pumas de la UNAM; la Lucha Libre AAA; el equipo de basquetbol Rayos de Hermosillo; la escuadra de béisbol Acereros de Monclova; la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico. También ha apoyado a Sergio “Checo” Pérez, como piloto de Fórmula 1.

Leave a Reply