PRIMAVERA CON SILK TENDENCIAS DE COLOR PARA ESTA TEMPORADA

0
82

Silk® y Ximena de Icaza, Asesora de Imagen, presentaron las tendencias de color para esta temporada.

Con este mes llega la primavera, la estación del año más alegre, y en la que nos atrevemos a utilizar tonos más vibrantes, tendencias más coloridas y estampados más alegres.

Como sabemos, no a todas las personas les quedan todos los colores o tendencias que llegan con cada estación. Es por eso que Ximena de Icaza, Asesora de Imagen, y Silk®, comparten algunos tips basados en la línea de color y el estilo que representa este 2018, así como algunas de las tendencias especiales que llegan con la primavera.

“Al transmitir los colores y tendencias que identifican a cada mujer, mi objetivo no es únicamente hacer que utilicen color en su ropa, sino que también logren una armonía en conjunto con los accesorios que utilizan. De esta forma, se sentirán seguras y bien con ellas mismas. El bienestar viene de adentro, por lo que siempre mi recomendación es cuidar no sólo la forma en la que nos vemos, sino también la forma en la que nos sentimos”, afirmó Ximena de Icaza, Asesora de Imagen.

El color más sobresaliente de la temporada es el ultravioleta; le siguen el rojo tomate, el amarillo alondra, el malva pálido, el rosa lavanda, el arena y el verde limón.

Dependiendo del grupo de color al que pertene cada persona (primavera, verano, otoño o invierno), es como la asesora personaliza los tips y colores para saber como utilizarlos a nuestro favor.

Además, De Icaza compartió algunos tips importantes:

Cada persona es única y cuando utilizas un color cerca de la cara éste te puede opacar o aportar más luminosidad al rostro.
Conforme a las paletas de colores, hay que descubrir las combinaciones que más se adapten a nuestras actividades, y hay que elegir los colores que más nos favorezcan según nuestro colorido personal.
El color nos transmite emociones y sensaciones. Es una herramienta fundamental para proyectar distintos mensajes, según el escenario al que vamos dirigidos.
Debemos de diferenciar si con la combinación de colores que llevamos en la ropa, queremos transmitir armonía o contraste entre ellos.
Existe una psicología del color basada en colores fríos, cálidos, claros y obscuros, además de colores brillantes, opacos, neutros y básicos; cada uno transmite diferentes emociones y es percibido en las personas de distinta manera.
“Nos hemos acercado a Ximena de Icaza para compartir estos tips, ya que en Silk®, mantenemos el compromiso de buscar el bienestar de nuestras consumidoras, tanto interno como externo. Darles a conocer los colores del año, así como las tendencias en cuanto a moda, estilo y combinaciones, seguro las ayudará a conocerse más y a lucir al máximo en esta temporada y durante todo el año”, comentó Aminta Ocampo, Gerente Senior de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo Danone México.

Es una realidad que para estar bien por fuera, tenemos que estar bien por dentro. Eso se puede lograr manteniendo un estilo de vida saludable. Silk® es una marca que ayuda al bienestar interior de sus consumidoras. Busca convertir al mundo en un lugar más saludable y cree que los mejores alimentos contienen ingredientes que han crecido de la manera más natural posible. Esta bebida ofrece muchos beneficios, y es una gran alternativa para crear platillos deliciosos y saludables. Con su amplia línea de productos, puedes realizar desde la base de un aderezo, hasta diferentes tipos de smoothies y postres.

Otros de los beneficios que ofrecen sus productos, son:

50% más calcio que la leche de vaca
Sin gluten
Sin lactosa
Sin colorantes o sabores artificiales
Bajo en calorías por porción (35 a 90 kcal)
Te invitamos a conocer Silk® y darle un giro de bienestar a tu alimentación.

#HolaBienestar

#DiSilkaEstarMejor

Leave a Reply