Programación Disney Channel en noviembre

nov 4, 2013 by

EN NOVIEMBRE, LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE PROGRAMA DE TALENTOS A DISNEY CHANNEL

Además, el canal estrena la serie Campamento Lakebottom, el episodio especial Cliptástico 3 de Phineas y Ferb, y emite la saga de  películas de El Rey León.

México DF, noviembre de 2013.- Este mes, la audiencia puede ver en Disney Channel la nueva temporada de Programa de talentos, que se enfoca en Chyna Parks, un prodigio de la música de 13 años de edad, y sus amigos. Además, el canal estrena la serie Campamento Lakebottom, una comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo. Concluye también, con nuevos episodios, la segunda temporada de Jessie; y se presentan nuevos capítulos de Austin & Ally, en su versión sing along, y de Phineas y Ferb. Asimismo, los niños se pueden divertir con la Película Disney Channel Amienemigas, protagonizada por Bella Thorne y Zendaya de A todo ritmo; y con el film Magia en el agua.

 

La tercera temporada de Programa de talentos se enfoca en Chyna Parks y sus amigos Olive Doyle, Fletcher Quimby y Angus Chestnut, junto con la porrista Lexi Reed –quien revela su propio y prestigioso talento-, mientras se mudan lejos de casa para asistir al ‘Programa ANT’ de talentos naturales, un colegio fundado por el multimillonario y antiguo niño prodigio Zoltan Grundy.

 

Por su parte, Campamento Lakebottom es una comedia animada acerca del campamento donde las cabañas están poseídas, los supervisores parecen salidos de una película de terror… y los niños se divierten mucho con estrafalarias situaciones, animales monstruosos salidos de la naturaleza y campistas tan fuera de serie que tendrán que asomarse a la ventana de un sexto piso para atarse sus propios zapatos.

 

El canal estrena también el episodio especial  Cliptástico 3 que reúne los 10 mejores videos musicales de Phineas y Ferb. Los niños pueden votar del 18 al 28 de noviembre en Disneylatino.com/cliptastico3. Será conducido por Kelly Osburne, y cuenta con la presencia de Maia Mitchel protagonista de Teen Beach Movie.

 

Asimismo, este mes, la audiencia puede disfrutar en familia de una de las clásicas historias de Disney, con la emisión de la saga de películas de El Rey León: El Rey León, El Rey León II: El reino de Simba y terminando con El Rey León 3: Hakuna Matata.

 

Entre las novedades de programación está el estreno del final de temporada de: Jessie, protagonizada por la querida Debby Ryan quien interpreta a la niñera de la familia Ross; Austin & Ally en su versión sing along, para que los niños canten junto a los personajes todas sus canciones; y Phineas y Ferb, con las grandiosas aventuras de los hermanastros más divertidos del canal.

 

La Película Disney Channel Amienemigas protagonizada por Bella Thorne y Zendaya  (ambas de A todo ritmo), Mary Mouser (El cuerpo del delito), Nick Robinson (Melissa & Joey) y Stefanie Scott (Programa de talentos) es una una antología que sigue a tres pares de amigos que transitan el delicado equilibrio entre ser mejores y peores camaradas, una y otra vez.

 

En Magia en el agua Mark Harmon encarna al Dr. Jack Black, un moderno psiquiatra divorciado que conduce un programa de radio y lleva a sus dos hijos, el adolescente Josh (Joshua Jackson) y Ashley (Sarah Wayne), de 10 años de edad, de vacaciones a un centro turístico del lago de Glenorky.

 

En noviembre también llega un mágico maratón de Tinker Bell donde los televidentes pueden disfrutar de las maravillosas películas de sus hadas preferidas, que comienza con el estreno del corto Repostería de Hadas, seguido de las películas: Tinker Bell, Tinker Bell y el Tesoro Perdido, Tinker Bell: Hadas al rescate; el especial Los Juegos en la Tierra de las Hadas; y terminando con Tinker Bell y el Secreto de las Hadas.

 

El sábado 3 de noviembre hay un especial de programación de Disney·Pixar que incluye la emisión de las películas Los Increíbles y Up: Una aventura de altura.

 

El viernes 29 es el cumpleaños de Laura Marano la protagonista de Austin & Ally,  y dentro del espacio Top Pop el canal lo festeja  con un maratón de episodios estreno de Austin & Ally en su versión Sing Along.

 

Este mes Disney Channel también festeja el cumpleaños de Mickey con el estreno de 3 cortos, el primero será el Croissant del triunfoen el que Mickey deberá entregar croissants para el café de Minnie, luchando contra el tránsito y otros obstáculos parisinos durante su recorrido.

 

Se emitirá también se emitirá un avance exclusivo de Junior Express, la nueva producción original que estrenará muy pronto en Disney Junior en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

 

Además el canal celebra el Día de los Muertos con una programación especial comenzando con una maratón de Gravity Falls seguido de la película Monsters, Inc.; y terminando con episodios temáticos de Phineas y Ferb, Jessie, ¡Buena Suerte, Charlie! y el estreno de un capítulo de A Todo Ritmo.

 

 

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Cuentos que no son cuento, Camp Rock 2: The Final Jam, y Hannah Montana: La película. El film más votado será emitido el domingo 24 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Related Posts

Tags

Share This

3 Comments

  1. me encanta participar
  2. Laura Laura
    No puedo participar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>