SORIA escultor / Noche de arte entre amigos

0
270

Ciudad de México, 22 de febrero de 2017.- Soria escultor presento a un grupo de amigos conocedores del arte sus obras más representativas.
Entre “El obligo de la luna” y “El vuelo”, Oscar Román y Jazzamoart disfrutaron de la excelente velada y de las obras que Soria escultor exhibió especialmente para la ocasión.
Los acompañaron también Emmanuel Razo, Nora Smith, Gerardo González, Raúl Alfaro, Javier Lozano, Valentín Navarro, Regina Sabate, Griselda Zamudio, Gina Daboub y Desirée Navarro.

Mauricio Soria Aguilar nació en la Ciudad de México en 1969. Desde muy pequeño manifestó una gran inquietud por desarrollar sus habilidades artísticas, sin embargo, no le fue posible sino hasta alcanzada su madurez.
La creatividad que manifestara en algún momento de su juventud, se desarrollo de forma más completa en el campo de las artes plásticas a partir del 2013, cuando ingresó a la Academia del Maestro Gustavo Salmones.

La creación de cada obra es un momento que se trasforma con la personalidad del artista.
Gran parte de sus creaciones son resinas con pintura, sin embargo, también muestra interés por desarrollar obras con materiales como bronce, acero, madera y arcillas.

Soria, escultor
– Facebook: soriaescultormx
– Twitter: soriaescultormx
– Instagram: soriaescultormexico

Leave a Reply