Buen vivirVida y Estilo

UROTECHNOLOGY INTEGRA TECNOLOGÍA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La clínica especializada en el tratamiento de la disfunción eréctil utiliza una innovadora terapia de ondas de choque de baja intensidad para regenerar el tejido cavernoso del pene y ayudar así a los hombres a mejorar su vida sexual
México, Distrito Federal, a 20 de enero del 2014 — Urotechnology anunció el día de hoy que iniciará el tratamiento de la disfunción eréctil con terapia no invasiva de ondas de choque de baja intensidad, la cual ha demostrado su efectividad incluso en hombres que no respondían al tratamiento farmacéutico o que reportaban mala calidad de su erección tras años de someterse a otras terapias.
“Muchos hombres llegan a los 40 años y descubren que la calidad de su erección no es igual a cuando eran más jóvenes”, comenta el Dr. Alfonso Franco, Director Médico de Urotechnology. “Esto se debe a diversos factores y padecimientos como hipertensión, colesterol elevado y diabetes que empiezan a aparecer en ese rango de edad y que afectan progresivamente a la función sexual, que es cuando se manifiesta la disfunción eréctil”.
“Desde hace poco más de 15 años, se comenzaron a utilizar los inhibidores de fosfodiesterasa, que todo mundo conoce como la famosa pastilla azul o sildenafil, y que vino a revolucionar el mundo de la sexualidad”, comenta el Dr. Franco. “Sin embargo, muchos hombres no respondían bien al tratamiento farmacológico o bien, solamente podían tener relaciones sexuales tras tomar el medicamento, además de que los inhibidores sólo tratan el síntoma, pero no combaten la causa. Esto ha cambiado ahora con la nueva tecnología no invasiva de ondas de choque de baja intensidad, que es la emisión de ondas de sonido que ayudan a regenerar el tejido cavernoso del pene, permitiendo un mayor y mejor flujo sanguíneo que permite erecciónes más firmes y duraderas”.
La tecnología desarrollada en Israel ya ha sido aprobada por la Asociación Europea de Urología y se ha convertido en la opción más novedosa y atractiva para el tratamiento de la disfunción eréctil de acuerdo con la Guía de Tratamiento de la Disfunción Sexual Masculina 2013 y 2014 de la misma asociación, convirtiéndose en la terapia sin dolor más reciente aplicada en Alemania, Israel, Turquía, España, Francia, Italia, Canadá, Argentina, Brasil y varios países más, incluyendo actualmente a México.
La terapia de ondas de choque de baja intensidad ha sido utilizada para diversos procedimientos médicos, comunmente en la litotripsia o tratamiento de piedras de riñón con ultrasonido, con gran éxito al no ser una terapia invasiva que someta al paciente al quirófano, y se descubrió que las zonas del cuerpo tratadas con esta terapia reconstruían sus vasos sanguíneos y permitían un mejor flujo de sangre, mejorando su funcionamiento. Lo anterior abrió la posibilidad de desarrollar nuevas aplicaciones y tratamientos, como el de la regeneración del tejido cavernoso, el cuerpo de vasos sanguíneos que permiten la erección del pene.
“Estamos muy emocionados de poder ofrecer este tratamiento a los mexicanos en Urotechnology”, comenta su Director General, Marcos Pérez. “Sabemos lo importante que es para cada hombre el tener una vida sexual activa, plena y espontánea, y eso es lo que nosotros buscamos recuperar para ellos a través de un tratamiento innovador, altamente efectivo y con toda la discreción que cada caso merece, por lo que los pacientes se sentirán completamente cómodos y atendidos de forma individual para que cada uno experimente una recuperación notoria de su calidad de vida a lo largo del tratamiento, la cual permanecerá mucho tiempo después de acudir con nosotros”.
La clínica Urotechnology abre sus puertas en Palmas 745, Col. Lomas de Chapultepec, cuenta con teléfono de atención 01-800-0606000 y se pueden consultar sus servicios en www.urotechnology.com.mx
# # #
Sobre Urotechnology
Urotechnology nació en 2014 como una clínica especializada en el tratamiento de disfunción eréctil, ofreciendo una terapia de ondas de choque de baja intensidad que ayuda a regenerar el tejido cavernoso del pene y ayudar así a los hombres a mejorar su vida sexual y sobre todo, su calidad de vida.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar