ViajesVida y Estilo

10 artículos indispensables para tus vacaciones

• Conoce los productos básicos que no deben faltar en tu maleta

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda, Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®.

10 artículos indispensables para tus vacaciones

Seguramente ya tienes los boletos de avión, las entradas a todos los parques, los tours y todo lo necesario para pasarla increíble pero antes, checa la siguiente lista de los 10 artículos que no debes olvidar a la hora de empacar:

1. Cepillo y pasta dental… ¡Indispensables! Opta por los estuches de viaje que ya incluyen ambos artículos. ¡Ahorrarás espacio en tu maleta!

2. Shampoo y acondicionador para hidratar tu pelo. El agua de la alberca contiene sustancias químicas para mantenerla limpia por más tiempo y éstas pueden resecar tu cabello. Ambos productos te ayudarán a retirar los residuos del cabello y conservarlo saludable.

3. Fotoprotector solar con factor de protección solar igual o mayor a 30. Si vas a la playa o a esquiar, necesitarás aplícarlo cada dos horas.

4. Crema corporal hidratante para humectar tu cuerpo. Después de nadar o de recorrer una ciudad colonial, toma un baño tibio y aplica tu crema. Este paso te ayudará a conservar tu piel hidratada.

5. Crema para el rostro. Para las vacaciones, Pond´s® te recomienda el Gel Humectante Hydra Revital®, ideal para la piel grasa y para un clima caluroso. Su fórmula ligera con esencia de flores del desierto, penetra profundamente¹ para ayudar a reponer el agua desde el interior y actúa en la superficie para retenerla por más tiempo, hasta por 48 horas.

6. Un reproductor de música es esencial para escuchar tu playlist favorito mientras llegas a tu destino. Tampoco olvides tu cámara fotográfica y un buen cargador portátil, para recargar la batería de todos tus artículos electrónicos.

7. Un medicamento nunca está de más (en caso de presentar algún dolor de cabeza o estomacal). Si te mareas durante el viaje, consulta a tu médico para que te recete el medicamento adecuado para calmar los síntomas. También considera incluir una crema o pomada para alguna quemadura solar.

8. Lleva contigo sandalias de baño para evitar algún contagio, como la tiña de pie (pie de atleta) o los hongos en las uñas.

9. Lentes con fotoprotección UV y, si vas a la palaya, no olvides un sombrero de ala ancha.

10. Finalmente, cerciórate de llevar contigo tus documentos como pasaporte (si es viaje internacional), credencial de elector, licencia para conducir y todo lo necesario para que tu estancia sea la mejor.

¹ Estrato córneo.
Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico
¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

CUIDA TU PIEL
COFEPRIS 123300EL950026

oOo

Acerca de POND’S®
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S INSTITUTE®
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading