4 aspectos clave para este regreso a clases

0
549

A unas cuantas semanas de dar inicio a una nueva etapa escolar, es necesario tener preparado todo, incluyendo un par de lentes.

Con el fin de las vacaciones de verano y después de algunas semanas de descanso, es momento de retomar nuestra rutina para el regreso a clases y contar con todo lo necesario para iniciar nuestras actividades escolares es muy importante. Los libros y cuadernos para las nuevas materias, la ropa que defina tu personalidad y hasta unos lentes nuevos son esenciales para este regreso a clases.

El regreso a clases significa también gastos relacionados a todo lo necesario, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos hecha por el INEGI, en el país, las personas gastan entre $3,000 hasta $17,000 pesos en artículos para la escuela, incluyendo ropa, accesorios y materiales escolares. Al ver estas cifras, seguro estas pensando en que todos tus ahorros logrados en el trabajo de medio tiempo del verano se irá en un abrir y cerrar de ojos. Para que la inversión del regreso a clases valga la pena, te recomendamos algunos básicos para tomar en cuenta:

  • Vista: Las largas horas que pasamos despiertos estudiando o el tiempo que estamos frente a la computadora, hacen que nuestra vista se vaya deteriorando por lo que usar lentes es una gran opción para cuidar nuestros ojos y prevenir problemas visuales mayores. Por otra parte, si ya utilizas lentes, revisar tu graduación puede ser una buena opción para iniciar con el pie derecho este regreso a clases. Muchas veces este gasto puede costarnos hasta $4,000 pesos por querer contar con un modelo de marca reconocida, sin embargo, existen opciones mucho más accesibles como Ben & Frank, la marca de lentes ópticos y de sol, con o sin graduación, con diseños originales y de gran calidad a precios increíbles, lo mejor de todo lo puedes pedir desde la comodidad de tu casa, te llegarán en 10 días, ahorrarás entre un 50 y 70 por ciento comparado con el precio de tiendas tradicionales, y por si fuera poco el envío es gratuito a todo el país.
  • Outfit: Buscar una amplia gama de opciones para lucir increíble puede implicar un gasto fuerte, sin embargo, es recomendable buscar prendas básicas que te permitan realizar múltiples combinaciones entre sí: jeans y pantalones, tenis, mocasines o zapatos tipo bostonianos para los hombres o en el caso de las mujeres flats, así como t-shirts, camisas o blusas básicas en colores como blanco o negro, además de blazers o sweaters en colores neutros son una buena opción con los que podrás tener diversas opciones sin afectar tu bolsillo y no parecer retrato con la misma prenda. La clave es definir tu estilo y seguirlo al momento de buscar las piezas para tus outfits. Un tip es que antes de comprar, pienses en las formas en que podrás combinarlas con lo que actualmente tienes, así sacarás el mayor provecho de cada prenda.
  • Mochila y escolares: Libros, cuadernos, plumas y mochila son sólo algunos materiales básicos para iniciar clases los cuales, por la temporada, adquieren precios elevados haciendo que nuestro presupuesto se vea reducido para otros materiales o en caso contrario busquemos opciones más baratas, sin embargo, durante esta temporada en diferentes estados del país se llevarán a cabo varias ferias para el regreso a clases con grandes opciones y sobre todo precios más accesibles para todos los presupuestos. Por otra parte, para que tus finanzas no se vean afectadas, reciclar algunos materiales como plumas o el cuaderno que sólo ocupaste un par de hojas es una gran opción. Si estás pensando en comprar una nueva mochila o bolso te recomendamos Herschel, la marca de mochilas con diseños increíbles para todos los gustos y hechas con materiales de gran calidad.
  • Dispositivos electrónicos: Hoy en día, contar con una tablet o una laptop para la escuela es algo básico que te ayudará no solamente en lo escolar, también en tu trabajo de medio tiempo o en el futuro. Al momento de evaluar opciones, te recomendamos tomar en cuenta aspectos como almacenaje, tiempo de duración de la batería, garantía, formas de pago y sobre todo se adapte a tus necesidades, ya que no es lo mismo las tareas de un estudiante de diseño gráfico que un estudiante de contabilidad, por lo que también busca opciones en donde incluya o puedas instalar programas que te serán de utilidad.

Considerar estos aspectos básicos harán que inicies adecuadamente este nuevo ciclo escolar sin necesidad de tener que realizar gastos excesivos para regresar clases. Si estás pensando en cambiar tus lentes o comprar un modelo nuevo, Ben & Frank es la mejor opción, ya que puedes elegir entre varios diseños originales y llenos de estilo a un súper precio, de esta forma no tendrás que gastar demasiado por un buen par de lentes. Si tienes duda sobre qué modelo elegir, puedes solicitar la prueba en casa en donde te pueden enviar hasta cuatro modelos para elegir el adecuado, asimismo, cuentan con envíos gratuitos a todo el país, con un tiempo de entrega de 2 semanas, el tiempo perfecto antes de entrar a clases. Para más información entra a https://benandfrank.com/.

Deja un comentario