5 destinos que puedes visitar antes de que acabe el 2018

0
94

 

Si tu propósito para este 2018 fue viajar más, aquí te damos algunas opciones para que puedas lograrlo.

Estamos a 5 meses de que acabe el 2018 y es momento de revisar cómo hemos avanzado con nuestros propósitos de año nuevo. Si uno de ellos fue viajar más y no has podido hacerlo como te gustaría, Skyscanner, el sitio de búsqueda de vuelos, hoteles y más, te ofrece 5 opciones de destinos que puedes visitar antes de que acabe el año:

Agosto es ideal para viajar a Nueva York desde $2,949

Si uno de tus sueños es ver cómo las tonalidades ocres se apoderan del paisaje de Nueva York, agosto es el mejor mes pues es cuando las hojas de los árboles en Central Park comienzan a cambiar de color indicando la llegada del otoño.

Al ser una de las ciudades más grandes e importantes a nivel mundial, podrás encontrar qué hacer las 24 horas del día, como visitar los icónicos Empire State, Top of the Rock o la Estatua de la Libertad. Si tu pasión es el arte y la historia, las visitas obligadas son en el MoMA, el MET y el Museo de Historia Natural.

Por otro lado, puedes visitar algunos barrios como Dumbo, Brooklyn, Soho o Tribeca. Si eres fan de series como Friends, Sex and the City, How I met your mother o Gossip Girl, aprovecha y visita algunas de las locaciones icónicas. El cierre perfecto de tu viaje será en Manhattan justo en el centro de Times Square unos minutos antes del anochecer.

En septiembre, París es una buena idea desde $6,707

La ciudad del amor te espera en septiembre, pues podrás recorrer sus calles y museos sin tantos turistas y evitar largas filas que podrías encontrar durante el verano. En este mes, el clima es bastante agradable pues la temperatura promedio ronda entre los 15oC y 21oC. Lo mejor de todo es que al ser temporada baja podrás encontrar vuelos a un precio más bajo que otros meses, en buscadores como Skyscanner podrás buscar y comparar todas las ofertas para que escojas la mejor opción para ti.

Si es tu primera vez en la ciudad de la luz, no te pierdas la oportunidad de visitar la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, recorrer el Palacio de Versalles y por supuesto, subir a la Torre Eiffel. Los museos también son esenciales en tu visita a París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay o Pompidou.

No te puedes ir de París sin haber tomado el típico petit dejouner (café y un pan como desayuno) o hacer un picnic frente a la Torre Eiffel acompañado de una copa de vino y una baguette.

En octubre me voy a Madrid desde $6,713

Si prefieres los climas más fríos, Madrid en este mes es perfecto pues la temperatura ronda entre los 13oC y 18oC. Para darle un primer vistazo a la ciudad, puedes comenzar por visitar la Plaza Mayor, rodeada por casas de tres plantas con 237 balcones, si estás en la zona podrás encontrar el restaurante más antiguo del mundo, Casa Botín, ¡abierto desde 1725!. Para continuar conociendo Madrid, realiza una caminata por la Gran Vía o por el Parque del Retiro.

Si buscas conocer algunos museos de la ciudad, incluye en tu visita el Museo del Prado, con más de 7,000 obras destacando las Meninas de Velázquez, también puedes conocer el Museo Reina Sofía con obras de Picasso, Dalí y Miró. Finaliza tu viaje en la Puerta del Sol y el kilómetro 0.

La Habana te espera en noviembre desde $1,867

La Habana es uno de esos destinos en donde podrás disfrutar de la ciudad y la playa al mismo tiempo. Durante noviembre podrás disfrutar de su encanto, historia, calles y playas con un clima cálido en donde encontrarás fiesta las 24 horas del día.

Inicia tu viaje en la capital de Cuba recorriendo las calles de la Habana Vieja con joyas arquitectónicas como el Capitolio, el Museo de la Revolución y la Catedral. Dentro de esta misma zona podrás encontrar los famosos bares la Bodeguita del Medio, parada obligatoria para tomarte un mojito acompañado de música en vivo, así como El Floridita y el edificio Bacardí, con la mejor vista de La Habana.

Antes de finalizar tu viaje no olvides visitar el Hotel Nacional, la Plaza de la Revolución con los murales en relieve del Che Guevara y Camilo Cienfuegos así como la Playa Santa María, a media hora del centro de La Habana.

Descubre la Ciudad de México en diciembre desde $752

La Ciudad de México no podía estar fuera de la lista, pues es una de las ciudades más grandes e interesantes del mundo. Podrás encontrar una gran variedad de atracciones como el Museo de Antropología, el Templo Mayor, la Arena Ciudad de México y el Bosque de Chapultepec con sus lagos, muesos y el famoso castillo de Chapultepec con vistas a Paseo de la Reforma.

En cuanto a las colonias que puedes recorrer, algunas opciones son Coyoacán con su ambiente bohemio y la Roma – Condesa, con una variedad de restaurantes y bares, se ha vuelto el hot spot de la vida nocturna.

Aún estás a tiempo de lograr ese viaje que tanto has estado deseando, con Skyscanner podrás encontrar las mejores opciones en vuelos y hoteles para tu próximo destino.

 

Leave a Reply