5 propósitos de Año Nuevo que rompen estereotipos, y que valen el esfuerzo

  • Mercado Libre juntó los mejores descuentos de la plataforma en la sección Meli-quidación, con más de 900 mil artículos en rebaja que te ayudarán a cumplir tus propósitos.

El inicio de un año nuevo se presenta como una oportunidad para iniciar, retomar o continuar con nuestros proyectos personales. El equipo de Mercado Libre se dio a la tarea de darle un twist a los típicos propósitos de Año Nuevo para encontrar un enfoque más empático y lejos de prejuicios para disfrutar el proceso, además de elegir los descuentos ideales de la campaña de Meli-quidación para lograrlos. A continuación te los compartimos: 

  1. Menos “empezar la dieta”, más “aprender hábitos saludables”

Lo ideal para cada cuerpo y metas dependerá de cada persona, cuidando no poner en riesgo la salud. Crear hábitos saludables que nos acompañen toda la vida para vernos y sentirnos bien por dentro y por fuera es una forma amorosa de procurarnos. Acudir al nutriólogo puede ser un primer paso para mantenerte saludable, eliminar ideas erróneas que hay de muchos alimentos y hacer las paces con los procesos personales. 

Apóyate con estos descuentos para cumplir tu propósito de comer más rico y saludable:

Freidora de aire Chefman- 25% OFF

Rallador, cortador y picadora de frutas y verduras manual- 36% OFF

Termo de acero inoxidable 500 ml- 33% OFF

2. Menos “ser más productivo”, más “emprender una actividad nueva que me apasione” 

Todos tenemos una actividad que nos encanta aunque no la sepamos llevar a acabo, ¡este es el momento ideal para hacerlo! Tomar clases de pintura, aprender a tocar un instrumento, tomar esos cursos de diseño o dibujo digital, aprender mixología y muchas otras cosas. Piensa cuál es esa otra pasión en la que puedes invertir tiempo de calidad para que tus momentos de alegría crezcan. 

Apóyate con estos descuentos para comenzar un nuevo hobby:

Kit de coctelería acero inoxidable- 30% OFF

Ukulele soprano acústico- 20% OFF

Galaxy Tab S6 Lite, incluye S Pen y funda- 13% OFF

3. Menos “entrar al gym”, más “mantenerme activo con algo que me guste”

Se ha encasillado el trabajo físico en pocas actividades que no siempre nos gustan y dejamos vencer las membresías de gimnasio por falta de motivación. Para que ésta exista debemos sentir entusiasmo y emoción al pensar en ellas. Puedes salir a caminar escuchando un podcast, hacer rutinas en casa, poner un costal de box o incluso armar tu propio santuario fit para que hagas lo que te apetezca cuando lo desees. A fuerza ni los zapatos entran.  

Apóyate con estos descuentos para mantenerte activo:

Bicicleta de montaña Mercurio doble suspensión- 16% OFF

Reloj inteligente Huawei Band 6- 31% OFF

Tenis adidas hombre Galaxy 5- 12% OFF

4. Agrega a la lista: “disfrutar más junto a mis seres queridos”

Los seres que más queremos son un pedacito de historia que nos acompaña, y no hay nada mejor que los recuerdos y grandes experiencias vividas en la memoria para sentirse mejor y sonreír en el futuro. La salud se procura desde todas las formas de bienestar, y la compañía, las aventuras, los abrazos y risas que experimentamos junto a nuestros seres amados son una de ellas. 

Apóyate con estos descuentos para disfrutar de buenos momentos:

Bolso con accesorios de entrenamiento para mascotas-50% OFF

Set de 9 cuadros y/o portaretratos decorativos- 36% OFF 

Juego de mesa Pastelazo Hasbro- 10% OFF

5. Este propósito ya hacía falta: “Más autocuidado”

Procurar nuestro bienestar físico y mental es muy importante, nadie nos conoce mejor que nosotros mismos, por lo que sabemos exactamente cuándo necesitamos descansar, cuándo podemos dar más y cuándo es momento de pedir apoyo. El autocuidado se construye cada día y esto puede ser desde decir no a una cena con los amigos, hacer un día de spa en casa, alimentarse bien, e incluso renovar tu espacio, comprar eso que tanto has deseado y consentirte, hacer cosas que te liberen y te hagan sentir feliz. 

Apóyate con estos descuentos para consentirte:

Serum facial con acido hialuronico- 25% OFF

Aceite para barba y bigote- 20% OFF

Colchón Luuna Memory Foam, Matrimonial- 25% OFF 

Meli-quidación es una oportunidad para aprovechar grandes descuentos en miles de productos, esta campaña estará activa durante todo el mes de enero y diversos productos de todas las categorías participan. Por si fuera poco, el envío es gratis en todas las compras a partir de 299 pesos y muchos artículos llegan en 24 horas o menos a toda la república mexicana, teniendo la garantía de compra protegida en Mercado Libre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Patriarca abre su segunda sucursal en la Colonia Roma

 Para cada mexicano, el taco tiene un significado diferente. Es el primer alimento del día y también el último, es un momento para tomar...

En 2023 los viajeros están ansiosos por vivir y conocer experiencias que los conecten con el destino que visitan

Siguiendo estas tendencias, los destinos y hoteles deben prepararse para recibir a los viajeros que buscan una nueva forma de conectarse consigo mismos y...

Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero

Prepárate para ver y asustarte con esta nueva versión del clásico de horror Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero,...

Alarga el Día de la Candelaria recalentando tus tamales en la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

Se acerca el día de la Candelaria y por tradición lo primero que pensamos es en los tamales, si te sobraron algunos de esta...

La serie Horario estelar estrena en febrero

“Horario estelar”, la serie de suspenso periodístico del sello Star Original Productions protagonizada por el actor Óscar Jaenada, estrena en Star+ el 15 de...