A través del fútbol, Holcim impulsa el desarrollo de comunidades

• Se premiarán proyectos de beneficio social en siete países de Latinoamérica, incluyendo México

• Se otorgarán hasta USD 5,000 a cada proyecto comunitario ganador

México, D.F., a 30 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de cambiar la realidad de las comunidades en Latinoamérica a través del fútbol, Holcim lanzó la campaña “Equipo Pasión”, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en siete países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua y México.

“Equipo Pasión” está dirigida a cualquier persona a la que le guste jugar fútbol, la campaña invita al público a ingresar al sitio web www.holcimpasion.com y contar qué les gustaría mejorar de su comunidad, por ejemplo una escuela, una clínica, un área verde, instalaciones deportivas, caminos o ciclo vías, entre otras.

La campaña hace referencia a la actitud de los participantes de poder jugar cualquier partido, tanto en su vida, como en una cancha profesional, y los invita a ser parte de una comunidad mejor a través de su ayuda, consiste en que cada participante presente e inscriba un proyecto de beneficio social y explique las razones para llevarlo a cabo, además de exponer porqué es capaz de jugar “cualquier partido”.

“Lo que buscamos con esta campaña, es estrechar y fortalecer nuestro vínculo emocional con los consumidores a través del impulso al deporte y apoyar el desarrollo de las comunidades. No buscamos un call to action para la compra de cemento, sino una empatía emocional y un beneficio social a través de proyectos comunitarios para un segmento de la población que consideramos muy importante” explicó Mariana Torre, Coordinadora de Relaciones y Comunicación Externa de Holcim México.

Un jurado elegirá 22 ganadores de los países mencionados, los cuales recibirán hasta USD 5,000 en materiales de construcción para construir la obra propuesta y acudirán a jugar un partido de fútbol en el estadio Christian Benítez en Guayaquil, Ecuador en noviembre próximo. A su regreso del partido en Ecuador, se comenzará con la obra de construcción.

La campaña estará vigente hasta el próximo 9 de octubre. Cualquier persona interesada puede inscribirse en www.holcimpasion.com, la participación está abierta en toda la República Mexicana.

“En Holcim estamos convencidos de que la pasión es un factor determinante para hacer las cosas de manera correcta. La pasión por el trabajo, la familia, la comunidad o el país pueden movernos en acciones que tengan un impacto social positivo. Con esta campaña buscamos reconocer la pasión y beneficiar a muchas personas con una obra social importante”, explicó la ejecutiva.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...