GastronomiaVida y Estilo

A tu lado sorprendiendo a papá

Dolores® Premium es la línea gourmet de Atún Dolores®, la cual ha sorprendido con su amplia variedad de opciones prácticas, fáciles de preparar y sobre todo ¡deliciosas! para que puedas consentir tu paladar ya sea desde un antojo delicatessen hasta una gran cena.

Con motivo del Día del Padre, nuestros amigos de Dolores® Premium están a tu lado para mimar al rey de la casa en este domingo tan especial, con un kit lleno de sabor, calidad y la versatilidad que los caracteriza, para así impresionar a papá con un rico manjar.

Para ganar uno de ellos, solo tienes que contestar 3 sencillas preguntas y seguir alguna de las Redes Sociales de Atún Dolores® Facebook, Instagram y Twitter.

1. Menciona las 2 variedades de paté de atún que ofrece la línea Dolores® Premium.

2. Menciona 2 de los productos de la línea de congelados de Dolores® Premium.

3. Cuenta tu anécdota más divertida siendo padre o en compañía de tu papá en la que se involucre el atún.

Envía tus respuestas y las capturas de pantalla de que sigues las Redes Sociales de Atún Dolores® al correo [email protected] y las primeras 4 personas en responder correctamente podrán recibir este increíble kit en la puerta de su casa.

Términos y condiciones: Válido en toda la República Mexicana. Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar