Abre sus puertas One Ciudad del Carmen, Campeche y la cadena llega a 16 inmuebles

Distinguidas personalidades como el Gobernador del Estado de Campeche, Lic. Fernando Ortega Bernes; la alcaldesa de Ciudad del Carmen, C. Araceli Escalante; el Ing. Valentín Ruiz Ortíz, Presidente del Consejo de Consorcio Intra e inversionista de Hotelera Posadas; y, Pablo Azcárraga, Vicepresidente del Consejo de Administración de Posadas y Presidente del Consejo Nacional de Empresas Turísticas (CNET), inauguraron hoy el Hotel One Ciudad del Carmen Concordia.

Con una tarifa muy accesible, One Ciudad del Carmen Concordia ofrece servicios de cadena con modernas instalaciones, internet inalámbrico, desayuno caliente en cortesía, y todo lo necesario para que nuestros huéspedes sigan adelante con sus negocios, además de contar con los beneficios en el programa de lealtad líder de la industria hotelera nacional, aspectos que en conjunto no puede ofrecer ninguna otra cadena del segmento.

El hotel cuenta con una ubicación estratégica en una de las principales avenidas, en el circuito comercial más importante de la ciudad y muy cerca del aeropuerto.

Así, con una inversión en One Ciudad del Carmen Corcordia de Consorcio Intra –inversionista que cuenta con seis hoteles operados por Posadas y representan 850 cuartos disponibles-, que ascendió a 7 millones de dólares y generó cerca de 100 empleos directos e indirectos, nace el miembro número 16 de esta cadena hotelera de bajo costo.

Sobre esta apertura Pablo Azcárraga, comentó: “El inicio de operaciones de One Ciudad del Carmen Concordia implica para Hoteles One y, para Hotelera Posadas en general, nuestro segundo hotel en la entidad, resultado de la relevancia económica y turística de Campeche, así como el compromiso de Hoteles One para enfocar inversiones a ciudades de alto desarrollo industrial, comercial, de servicios y turístico, como Ciudad del Carmen y, por supuesto, reitera la convicción de Posadas por seguir creciendo en nuestro país”.

One Ciudad del Carmen cuenta con 126 habitaciones (90 sencillas, 35 dobles y 1 para capacidades diferentes), todas ellas equipadas con TV de pantalla plana de 20” con cable, internet inalámbrico sin costo en habitaciones y áreas públicas, amplio escritorio para trabajar, teléfono con correo de voz, secadora de pelo, closet, aire acondicionado con control individual y puerta con chapa electrónica programada.

Adicionalmente el hotel pone a disposición de sus huéspedes servicios como: business corner, sala de juntas, cajas de seguridad en recepción, resguardo de equipaje, autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras de bebidas, botanas y productos varios, check out express, personal bilingüe, estacionamiento y transportación gratuita a 5 Km. a la redonda.

También cuenta con un food corner, un centro de consumo donde se otorga en cortesía durante la estancia, un desayuno americano caliente que incluye jugo, fruta, cereal, café, pan dulce, huevos, chilaquiles y carnes frías. Durante el resto del día, este espacio puede utilizarse para reuniones, para trabajar o para relajarse.

Su espacio práctico, sencillo y funcional; su ambiente confiable, cercano, amable y cómodo, que cuenta con sólo lo necesario para el viajero de hoy, y con el respaldado de Fiesta Inn: la marca especialista en viajeros de negocios en México, ahora ya está presente en Ciudad del Carmen.
Para mayor información visite: www.onehoteles.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“All Elite Wrestling” renueva su acuerdo con SPACE

Cada velada de AEW Dynamite se puede ver, en vivo, cada miércoles, a las 19:00 horas (MEX). El nuevo programa “AEW: Rampage” estará disponible cada...

Así se festeja el día del mezcal al estilo ZIGNUM Mezcal

El próximo 20 de octubre será el Día Mundial del Mezcal, bebida ancestral originaria de Oaxaca que reúne características de cuerpo, olor y sabor...

Vive una experiencia culinaria en la comodidad de tu hogar, con las recomendaciones del Chef Miguel Sánchez Navarro

Este 20 de octubre conmemoramos el Día Internacional del Chef y en Club Premier queremos hacerte participe de esta celebración, para ello el Chef...

En México 1 de cada 10 hogares presenta hacinamiento: TECHO

Habitar una vivienda digna, con espacio suficiente es clave para desarrollarse plenamente, sin embargo, en México la emergencia habitacional ha impedido que todas las...

Charly Zurcher llega a México con su segundo sencillo The one

Tras el exitoso paso que supuso en México el video y sencillo titulado “A girl like you”, al más puro estilo del pop británico,...