adidas Originals presenta al equipo Change is a Team Sport de latinoamérica

Por más de 50 años, adidas Originals ha revolucionado a través de sus icónicas siluetas la escena cultural global.

Iniciando su legado en el deporte, siluetas como Superstar han sido apropiadas por agentes de cambio de la música, moda, deporte y arte reinterpretando su función inicial hacía un modelo de progreso social que ha acompañado a los jóvenes y adultos que han transformado el mundo a través de la creatividad.

adidas Originals es consiente de que los cambios no se dan por sí solos, es necesario que un grupo de individuos se unan, intercambien ideas y colaboren para lograr una transformación positiva en las comunidades de todo el mundo.

En el marco de la celebración de los 50 años de Superstaradidas Originals presentó Change Is a Team Sport (El Cambio es un Deporte en Equipo) y las siluetas que acompañan esta campaña ya se encuentran disponibles en tienda.

Para celebrar esta iniciativa adidas Originals presenta al equipo de Latinoamérica, integrado por creativos que no tienen miedo de defender sus ideales, rompiendo barreras e inspirando a los individuos a explorar la mejor versión de si mismo, siempre teniendo en cuenta que en equipo se puede lograr más.

Los representantes de México en el equipo son:

Natasha Dupeyron

Modelo, actriz y cantante mexicana, nacida en la Ciudad de México. Comenzó a actuar a los cuatro años consolidando a lo largo de su vida una importante carrera actoral.

Vico Volkova

Victoria Volkova es una mujer trans mexicana que ha compartido su transformación a través de las redes sociales, ha enfocado su canal de youtube en temas LGBTQ y, gracias a esto, se ha convertido en un estandarte para la comunidad.

Tino el Pingüino

Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, es un artista mexicano que gracias a su música y talento, ha participado en los festivales de música más importantes del país.

Daniel Vega

Skater originario de la CDMX,  conocido como “chicken” comenzó su carrera a los 11 años. Ha competido en damn am LA, NY y ha quedado varías veces en el podium en concursos nacionales como el AMPA entre otros.

Change Is a Team Sport se lanzó oficialmente de manera global este 26 de enero.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LOS DOCUMENTALES DE IDENTIDAD Y PERTENENCIA #GIFF2018 ¡CONOCELOS!

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) celebra su edición número 21 impulsando la creación cinematográfica y a los jóvenes de Guanajuato, a través...

¿Cómo lograr un negocio de belleza exitoso?

Contar con un líder que tenga metas claras y un plan de desarrollo es fundamental El negocio debe tener un factor de diferenciación, basado en...

IMPULSA TELEFÓNICA AL CINE MEXICANO

Telefónica México patrocina la novena edición del Festival Internacional del Cine de Morelia (FICM) con el objetivo de promover a las nuevas generaciones...

DISCOVERY TOUR JURÁSICO PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO AL CARNOTAURO, EL DINOSAURIO CARNÍVORO MÁS TEMIDO

Llega al Parque Bicentenario la primera exhibición que une la realidad aumentada y animatrónica para darle vida a los reptiles más emblemáticos que han...

Nordeus anuncia Top Eleven 2015, la nueva versión del videojuego deportivo más jugado del mundo

Top Eleven 2015 llega con más animaciones, gráficos en 3D, la posibilidad de que los jugadores puedan transferir jugadores entre ellos   Madrid, 21 de enero...