ADO se une como patrocinador de los Alebrijes de Oaxaca

0

Ciudad de México, a 19 de febrero de 2018.- Grupo ADO, empresa pionera en el negocio de la movilidad integral, presentó su vinculación como patrocinador del actual campeón de la división de ascenso: los Alebrijes de Oaxaca, por medio de 2 autobuses que llevarán al actual campeón del Ascenso MX en búsqueda del bicampeonato.
Desde hace unos años, Grupo ADO ha apoyado a distintos equipos de primera división, como Pachuca y Veracruz; y actualmente busca realizar lo mismo en el Ascenso MX, a través del actual monarca, como una manera de impulsar la promoción del deporte entre niños y adolescentes, quienes encuentran en el representativo de Oaxaca un ejemplo de lucha y superación, siendo un aliciente para la búsqueda del cumplimiento de sus metas.
“Para ADO es un honor formar parte de un equipo que, en tan poco tiempo, se ha afianzado como una de las escuadras más competitivas del futbol mexicano, demostrando que con esfuerzo, buena planeación y trabajo constante se puede lograr grandes cosas”, comentó Eduardo Zárate Díaz, Gerente Comercial Regional de ADO.
Con esto, ADO reitera su compromiso en actividades que fortalezcan el tejido social y promuevan actividades deportivas y de convivencia social. Además, confirma la importancia de un estado como Oaxaca, que además de ser uno de los destinos favoritos para los usuarios de la empresa de autotransporte, es portador de una de las culturas más enriquecedoras de México.

Deja un comentario