Air Canada inaugura su Maple Leaf Lounge en la nueva terminal del aeropuerto de Nueva York-LaGuardia

0
51

• Es la segunda de las tres Maple Leaf Lounges que se inauguran en este año, y el 23º en la red internacional de Air Canada,
• El salón cuenta con capacidad hasta para 126 personas
• LaGuardia Maple Leaf Lounge funcionará los siete días de la semana y está ubicado en el área de la puerta de abordaje, en el Nivel 2 de la Terminal B Eastern Concourse,

Air Canada acaba de inaugurar su nuevo Maple Leaf Lounge en el aeropuerto LaGuardia de la ciudad de Nueva York. El nuevo salón es el primero de la aerolínea en abrirse en la nueva Terminal B Eastern Concourse y cuenta con todos los servicios, incluyendo un centro de negocios, para que los viajeros puedan relajarse o aprovechar al máximo su día de trabajo antes de su vuelo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes elegibles de Air Canada y Star Alliance a nuestro nuevo LaGuardia Airport Maple Leaf Lounge, creado para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes premium”, dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos de Air Canada.

Con capacidad hasta para 126 clientes en un elegante espacio con vistas a la explanada, el nuevo LaGuardia Maple Leaf Lounge combina el diseño y el arte canadienses con el estilo metropolitano moderno; está decorado con muebles hechos en Canadá y paredes de madera de arce, lo que refleja el carácter único de la ciudad de Nueva York.

El salón, de 7,015 pies cuadrados, cuenta con un bar que ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo vinos canadienses y cafés italianos de Lavazza, un centro de negocios y cómodos asientos. Además, los viajeros de negocios podrán disfrutar de un centro de cómputo, Wi-Fi de cortesía y acceso a más de 7,000 archivos digitales de periódicos y revistas a través de la aplicación PressReader.

LaGuardia Maple Leaf Lounge funcionará los siete días de la semana y está convenientemente ubicado en el área de la puerta de abordaje, en el Nivel 2 de la Terminal B Eastern Concourse, a solo unos pasos de las puertas 49, 50 y 51 de Air Canada.

“La inauguración del Maple Leaf Lounge de Air Canada en la nueva Terminal B es un testimonio de nuestra fortalecida relación que proporcionará una experiencia de clase mundial a los viajeros que vuelan a través de la Terminal B de LaGuardia. Estamos orgullosos de asociarnos con Air Canada para llevar a cabo esta acción, y estamos encantados de que la aerolínea sea una de las primeras en la nueva terminal.”, declaró Stewart Steeves, Director Ejecutivo de LaGuardia Gateway Partners, operador y desarrollador de la Terminal B.

Como compañía aérea líder, Air Canada ofrece a sus clientes elegibles acceso a 23 Maple Leaf Lounges en todo el mundo, incluyendo 17 en aeropuertos canadienses, además de los salones de Nueva York y Newark, Los Ángeles, Londres, Heathrow, Frankfurt y París, así como San Francisco, cuya apertura está prevista para 2019.

Viajar a través de los Hubs de Air Canada hacia un destino internacional

Los tres centros de operaciones de Air Canada: Toronto, su centro global; Montreal, la puerta de entrada a los mercados internacionales franceses; y Vancouver, la principal puerta de entrada de la aerolínea a Asia, ofrecen a los clientes de la aerolínea bandera de Canadá, conexiones sin contratiempos. Cuando se viaja desde los EE.UU. a través de cualquiera de estos centros y hacia destinos internacionales, los clientes experimentan un proceso de conexión sin problemas en una sola terminal. La agilización de los procesos aduaneros y de equipaje se traduce en que la mayoría de los clientes pueden simplemente caminar hasta la siguiente puerta de salida sin necesidad de recoger y volver a documentar su equipaje.

Air Canada y sus socios regionales operan más de 135 vuelos regulares semanales sin escalas entre LaGuardia y dos de los principales centros de operaciones de Air Canada. Ofrece hasta 2,500 asientos diarios al salir de la ciudad, con hasta 13 vuelos diarios sin escalas a Toronto y ocho a Montreal. Desde los centros de operaciones de la aerolínea, los viajeros pueden conectarse cómodamente a más de 200 destinos canadienses o internacionales.

Cabe destacar que los clientes elegibles que se conectan en el Aeropuerto Internacional de Toronto-Pearson en la cabina Signature Class, también tienen acceso a la exclusiva Air Canada Signature Suite. Entre sus muchas otras comodidades, ofrece un restaurante a la carta con un menú creado por el célebre chef canadiense David Hawksworth.

Leave a Reply