Akais Chindos presenta “Entre Tierras” en Puerto Vallarta

  • Éste espectáculo internacional se presentará el 17 y 18 de diciembre en el Teatro Vallarta con la presencia de Sebastián Sánchez y Susana Lupiáñez “La Lupi”, como estrella internacional invitada.

 

“Entre Tierras”, gala a nivel a nivel internacional que conjunta dos cuadros muy distintos y potentes, se presentará el 17 y 18 de diciembre en el Teatro Vallarta. El espectáculo alberga números de baile, cante y toque hechos poesía gracias a las seis cuerdas de las guitarras, el metal de las voces y el baile de dos grandes iconos del flamenco.

Akais Chindos, brazo cultural de RAS Arte y cultura, presentará el 17 y 18 de diciembre en Puerto Vallarta el espectáculo Entre Tierras, con la presencia de Sebastián Sánchez y Susana Lupiáñez “La Lupi”, como estrella internacional invitada. El espectáculo forma parte de México muy Flamenco 2014, y recibe el nombre de Entre Tierras ya que tiene el objetivo de conjuntar el arte flamenco más representativo de diferentes lugares.

 

El Teatro Vallarta recibirá una gala a nivel internacional, donde los bailes de “La Lupi” estarán acompañados por Curro de María y el cante de Gabriel de la Tomasa. Por su parte, Sebastián Sánchez, quien crea y dirige el espectáculo ha incluido a talento mexicano en el cuerpo de baile, dando un espacio a los profesionales del flamenco en el país.

 

“Para nosotros es muy importante compartir el arte flamenco en toda la república, sin duda el público de Puerto Vallarta disfrutará un espectáculo con mucho arte y mucho duende” comentó Raúl Salgado Parra, Director de RAS Arte y Cultura, gestora cultural de flamenco líder en América Latina.

 

El espectáculo alberga números de baile, cante y toque hechos poseía gracias a las seis cuerdas de las guitarras, el metal de las voces y el baile de dos grandes iconos del flamenco y de la delicadeza de la compañía de cuatro bailaoras promesa del flamenco mexicano; Lorena Allende, Nuria Rubio, Yunnue Rojas y Mariana Sierra.

 

“Entre Tierras es un espectáculo itinerante en constante evolución y con un proceso creativo que se nutre de las experiencias y los conocimientos de los artistas que dejan su impronta en el escenario, como es el caso de “La Lupi”, comentó Sebastián Sánchez, Coreógrafo y Director Artístico de Akais Chindos. Esta edición de Entre Tierras se presentará únicamente en Zacatecas y Puerto Vallarta, al ser dos plazas con un público muy interesado en los espectáculos flamencos.

 

“En el escenario estarán presentes elementos del baile flamenco como abanicos, mantones y batas de cola al ritmo de palos como la caña, los tangos y tarantos,” agregó Sebastián Sánchez.

 

Sin duda, la oferta cultural que este destino para esta temporada viene muy importante con artistas internacionales invitados para atraer al turismo que gusta de este tipo de eventos.

 

 

En caso de estar interesado en ampliar la información, el director de este espectáculo, Sebastián Sánchez, podrá atender tus dudas y/o comentarios con gusto.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Fox en Noviembre

LOS SIMPSON LLEVAN 30 AÑOS DÁNDONOS LAS RESPUESTAS PERFECTAS PARA CADA SITUACIÓN POR ESO, FOX TRAE UN ESPECIAL IMPERDIBLE: “30 AÑOS, 30 FRASES, 30...

TNT celebra la 72° entrega de los Golden Globe Awards

Con la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, el evento se emitirá EN VIVO y en exclusiva el domingo 11 de enero a...

Poda de Bonsais

¿Cuándo podar? A grandes rasgos, y con el debido cuidado, la poda se puede realizar desde la primavera hasta el otoño, siendo el invierno la...

Mujeres que están haciendo ruido en la escena musical

Janis Joplin, Joan Jett y Stevie Nicks hicieron lo suyo en sus épocas, y hoy muchas más mujeres están encabezando diversos frentes musicales, demostrando...

Este verano vive los mejores espectáculos en Mundo Imperial Acapulco

• Increíbles conciertos y espectáculos para toda la familia engalanarán las noches de Era Familiar Princess 2016 del 10 de julio al 14 de agosto...