Antes de irte a la playa… ¡Prepara tu kit de belleza!

 

El verano está por llegar, pero antes de salir a disfrutar de la playa y el Sol, es indispensable preparar tu kit de viaje. A continuación, Pond’s® te presenta algunos productos que no deben faltar en tu bolso.

 

  1. No bajes la guardia durante tus vacaciones y mantén tu rutina de belleza como de costumbre. Recuerda lavar tu rostro, por la mañana y la noche, con la ayuda de una espuma facial limpiadora. Así, mantendrás a raya las impurezas que causan la opacidad de la piel.

 

  1. Durante tus vacaciones, será necesario hidratar tu rostro con una crema o gel humectante. El Gel Hidratante de Larga Duración de Pond’s® Hydra Revital® es ideal para la piel normal a grasa. Contiene extracto de Yucca que, de acuerdo a algunos estudios¹,  ayuda a la piel a mantenerse humectada, elevando su capacidad de absorber y retener agua. Además, favorece el proceso de renovación natural de la piel, mejorando su apariencia y elasticidad.

  HR gel_1

  1. Si tu destino es la playa, continuamente estarás expuesta a los rayos solares; por ello, para mantener la juventud de tu rostro, el protector solar se convertirá en el escudo perfecto ante los dañinos rayos UV. Aplica 30 minutos antes de salir y unta generosamente en cara, cuello, escote y manos. Elige el bloqueador ideal para tu tipo de piel y en la presentación que más se te facilite. Gel, barra o spray… ¡Tú eliges!

 

  1. Si no quieres esperar más y estás ansiosa por lucir un lindo tono bronceado, recurre a los polvos bronceadores… ¡Lograras impactar a más de uno! Sólo no exageres en su aplicación, pues la intención es lograr un acabado muy natural.

 

  1. Recuerda que tus ojos también necesitarán cuidados y, para protegerlos es recomendable usar una crema hidratante para los ojos. De paso, compra también unos lentes para Sol con protección UV para brindarles una protección adicional. Lucirás muy chic y al mismo tiempo, evitarás la aparición de las temidas líneas de expresión.

 

  1. No te olvides de tus labios y aplica un bálsamo para labios; así, los mantendrás hidratados todo el tiempo.  Recuerda llevar un lipstick o labial de larga duración, para una cena casual en la noche.

 

 

¹ Arch technical information versión 08/18/10 v1.1 NAB® Yucca Glauca Extract otanical Moisturization for Hair and Skin.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...