Aventúrate a vivir estás sorprendes experiencias en compañía de papá

0
180

Papá siempre nos acompaña en todas esas aventuras locas y arriesgadas, además de siempre aconsejarnos acerca de lo importante que es atreverse a vivir nuevas experiencias. Por este motivo, Hoteles.com™ sitio web en reservas de alojamiento te aconseja que cheques estás opciones para poder darle a nuestro padre el mejor de los regalos.

De acuerdo con el estudio de Activacations de Hoteles.com, el 61% de viajeros hombres admite que estar activo durante sus vacaciones o escapadas de viajes es fundamental a la hora de decantarse por una opción. Así que, si buscas darle un regalo inolvidable a papá y no un kit de herramientas para su colección en este Día del Padre. Hoteles.com te da un listado de opciones para que las tomes a consideración.

Punta Mita

Muéstrale a papa lo especial que es con un fin de semana en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. En este complejo turístico podrá de gozar de una cata de tequilas y tomar clases de mixología y en lo que respeta a actividades deportivas practicar surf y paddle en Bahía de Banderas o ser parte de las clases de yoga a la orilla del mar en la playa. Además de poder darse una vuelta por el pueblo de Sayulita.

Cozumel

Nada define adrenalina y aventuras extremas como aventarse de un paracaídas y nada mejor que sobrevolando las cristalinas aguas de Cozumel y disfrutar de un fascinante fin de semana en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, uno de los hoteles “Más Buscados” dentro de los premios de Loved By Guests. Dentro de esta propiedad tu papá podrá aprovechar su gran alberca para nadar, tomar los rayos del sol y si disfruta de las actividades acuáticas también puede snorkelear o bucear en el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Tequila, Jalisco

Que te parecería consentirlo con un recorrido por las tradicionales haciendas tequileras. Ser parte de esta experiencia, le ayudará a conocer el proceso de elaboración del alcohol mexicano más conocido en el mundo, además de poder visitar los campos de agave y deleitarse con el colorido y cautivador Pueblo Mágico de Tequila. Si crees que este destino es el adecuado para festejar al rey del hogar, una gran opción de hospedaje es el Hotel Villa Tequila, bella casona con estilo colonial con sólo 20 habitaciones por lo que será un fin de semana de un viaje exclusivo. Además de gozar de la bebida tradicional por excelencia, también podrá disfrutar de un paseo a caballo, andar en bicicleta o si así lo prefiere subirse a pasear en un globo aerostático.

Encima de poder encontrar una increíble variedad de propiedades en la página o app móvil de Hoteles.com te sorprenderá poder disfrutar de descuentos al instante, un buen pretexto para poder planificar cualquier viaje en familia o escapada con amigos.

Leave a Reply