Banana Republic presenta su colección Holiday 2018

0
56

Esta temporada de celebraciones, Banana Republic se inspira en un viaje nórdico lleno de aventura, mismo que se refleja en su colección Holiday 2018.

La campaña Holiday 2018 evoca la magia de la temporada navideña a través de fotografías de estilo de vida tomadas en los espectaculares paisajes de Islandia. La isla volcánica de Dyrhólaey y su famoso arco rocoso, así como las cuevas de Hjorleifshofoi y la maravillosa costa de la capital Reykjavik, en coordinación con una gran variedad de prendas, transmiten calidad, confort y versatilidad, pilares del diseño en Banana Republic.

La colección introduce piezas clave en tejidos de lujo y terciopelo como chamarras para ella, así como versátiles pantalones, suéteres en tonos terrenales y prendas exteriores para él.

Los majestuosos escenarios naturales de Islandia resaltan los textiles de la colección presentados en una paleta de color glaciar, con texturas que invitan a disfrutar los elementos naturales.

La colección Holiday 2018 se encuentra disponible en boutiques Banana Republic, en corners Liverpool y en Liverpool.com.mx

Leave a Reply