BoConcept ha sido galardonada con el premio “Mejor Franquicia de Estilo de Vida” en los Premios Franquicia Global 2019

0
447

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional ha sido galardonada como la “Mejor Franquicia de Estilo de Vida” durante los Premios Franquicia Global 2019, en una ceremonia llevada a cabo durante la IFA (Asociación Internacional de Franquicias) en Las Vegas,Nevada.

Estos premios celebran la excelencia de las franquicias internacionales, y reconocen a las que han logrado un éxito notable, como es el caso de BoConcept, una marca que ha logrado el reconocimiento mundial y que a la fecha cuenta con más de 300 tiendas operadas bajo el modelo de franquicia, alrededor de 65 países.

BoConcept planea una ambiciosa estrategia de negocios, la cual consiste en inaugurar otras 300 tiendas dentro de los próximos años. En México, la firma danesa cuenta actualmente con seis sucursales ubicadas en la Ciudad de México y zona metropolitana, además de Puebla, Guadalajara y Monterrey. Muy pronto la franquicia de México dará a conocer sus próximas aperturas en el país.

Una parte de importante de su éxito como marca, es además de sus diseños personalizados y con el toque escandinavo que la caracteriza, su calidad en el servicio además de las continuas innovaciones y colaboraciones con los diseñadores más reconocidos en el mundo.

Aproximadamente el 90% de los diseños de BoConcept se pueden personalizar (excepto los accesorios), eligiendo tamaño, colores, materiales, y/o componentes. Este espíritu de exclusividad se resume en la selección inigualable de la marca de más de cien opciones de piel y tela.

Para que la decoración sea aún más fácil, BoConcept ofrece a los clientes su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus diseñadores exclusivosprofundizan en las necesidades y el estilo de vida específicos del cliente.

Deja un comentario