ViajesVida y Estilo

BRUNCH SABATINO EN JW MARRIOTT CIUDAD DE MÉXICO


  • El restaurante del JW Marriott Ciudad de México, presenta su brunch sabatino con una selección premium de platillos en el corazón de Polanco.
  • El brunch estará disponible todos los sábados de 13 a 19 horas.

El Hotel JW Marriott Mexico City ubicado en el corazón de Polanco presenta un brunch premium para disfrutar en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios con amigos todos los sábados a partir de las 13 y hasta las 19 horas en un ambiente único con mezcla de música.

El tiempo es perfecto para saborear la estación de grill en donde podrán prepararte tacos de rib eye, pulpo, camarón y róbalo, estación de pastas preparadas al momento, cortes de carnes finas, estación de mariscos, verduras al vapor, ceviche, barra de sushi, queso y carnes frías, dos tipos sopa, paella, papas fritas, estación de postres, helados con aparición especial cada determinado momento, bienvenida de palomitas de sabores, aguas frescas, barra libre de Tanqueray Longon Gin y JW Black Label.

Todos los platillos son elaborados con los más altos estándares de calidad y productos frescos para garantizar su textura y sabor. Nuestros chefs Jennifer López y Ciro Mejía te invitan a que disfrutes los sábados en compañía de un ambiente exclusivo con dj en vivo y toda la gama gastronómica de su cocina.

JW Marriott Ciudad de México continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno con el brunch JW Marriott que abarca todo tipo de gustos y satisface los paladares más exigentes. Vive la experiencia y comparte tus momentos con el #MomentosJW.

Costo: 990 IVA incluido (no incluye servicio).

Reservaciones al: 999 0066 Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales: Twitter: JWMarriottMx Instagram: JWMarriottmx Facebook: JW Marriott Hotel Mexico City

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar