BANCO AZTECA BRINDA EDUCACIÓN FINANCIERA EN LÍNEA

0
463

·             Banco Azteca abre diplomado gratuito en línea, compuesto de ocho módulos con temas como: ahorro, crédito, seguro, inversión, entre otros.

Ciudad de México a 20 de abril de 2020

Incrementar tus conocimientos y aprender nuevas habilidades pueden servirte para ampliar tu área de oportunidades a nivel profesional y personal.

Gracias a la tecnología, hoy tienes la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para administrar tu dinero y así prevenir o superar de forma exitosa cualquier problema financiero que se presente en el futuro.

Una de las mejores herramientas para aprender finanzas personales que puedes encontrar en internet es el “e-Learning Financiero Aprende y Crece”. Diplomado en línea, totalmente gratuito, desarrollado por el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca. Este diplomado es una experiencia formativa que te resultará muy útil si estás por emprender un negocio, trabajas por tu cuenta o buscas administrar mejor tu dinero.

Conócelo ingresando a través de esta dirección www.bancoazteca.com.mx/educacion-financiera.html

Además de finanzas personales, aprenderás los conocimientos básicos para empezar un negocio desde cero, mejorarlo si ya cuentas con uno, y conocer el mundo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Cada uno de sus 8 módulos están encaminados a que puedas poner los conocimientos aprendidos en práctica. Este es uno de los diplomados en Finanzas Personales más completos que podrás cursar en línea.

El diplomado se estructura por 8 módulos:

1.Ahorro

2. Crédito

3. Seguro

4. Inversión

5. Ahorro para el retiro

6. Emprendimiento

7. Desarrollo empresarial

8. Herramientas financieras digitales

Para comenzar, solo necesitas de una computadora con conexión a internet, dedicación y sobre todo, muchas ganas de superarte. Aprovecha esta oportunidad que ofrece Banco Azteca. Ingresa al e-Learning Financiero Aprende y Crece, a través del siguiente enlace https://www.bancoazteca.com.mx/educacion-financiera.html

Deja un comentario