BURDHEL PRESENTA “RENACER”

0

Un álbum energético con tintes ochenteros
A partir del 21 de septiembre en plataformas digitales

CDMX. Septiembre 2018.

Burdhel una de las recientes propuestas del circuito del rock mexicano actual, sigue en la construcción de un camino sólido en esta industria, con una idea clara de su vocación sonora. “Renacer”, su nuevo álbum llega con tintes de mayor contenido y madurez. En el 2015, debutaron profesionalmente con su primer EP titulado “Noches Exactas”, pieza fundamental que los llevó a presentar su música en diversas ciudades de la República Mexicana como Zacatecas, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Morelia, entre otras; así como ser parte del cartel de festivales de la Ciudad de México. En su corta trayectoria, Burdhel ha compartido escenario con bandas representativas del Rock Nacional como: La Gusana Ciega, Los Daniels, Odisseo y Camilo Séptimo por mencionar algunas.

La combinación de talento y su indiscutible decisión por crear en medio de un proceso de infinito de aprendizaje y preparación, los ha llevado a la evolución del sonido que hoy caracteriza a Burdhel.

Tras un proceso de casi 2 años de trabajo, Burdhel renace con nuevos sonidos y nuevas historias donde los 5 integrantes participaron activa y creativamente para la concepción musical de cada tema, mientras que las letras fueron escritas en su totalidad por su vocalista Andrés Sahagún y baterista Jorge “Cromo” Mena.

“Renacer” fue grabado en la casa productora “27 Records” bajo la producción y mezcla de Manuel Coe y Jonás Meléndez (Camilo Séptimo), y masterizado por Seth Foster Ingeniero de talla mundial (Bruno Mars, James Brown, Miles Davis, Donna Summer, entre otros).

“Renacer” es un álbum de 11 temas que deja ver la identidad y gran variedad de sonidos con tintes ochenteros, bases rítmicas modernas, líricas muy definidas inclinadas a los mensajes de amor y positivismo.

Este 2018 Burdhel evoluciona y ofrece a su público este nuevo álbum que viene acompañado de un show energético. Sin duda, “Renacer” es una reveladora evolución en la propuesta de la banda.

“Renacer” se encuentra disponible de forma digital en todas las plataformas musicales.

Deja un comentario