Burger King regalará hamburguesas si la película Roma gana durante los premios Óscar

0
193

· El próximo domingo 24 de febrero, Burger King® regalará hamburguesas tipo Whopper® a las personas que pidan vía Rappi desde la colonia Roma, lo anterior si la película Roma gana durante la 91ª edición de los premios Óscar.

Burger King, la segunda cadena de restaurantes de hamburguesas más grande del mundo, anuncia que durante la 91ª edición de los premios Óscar, regalará un Whopper a las personas que pidan vía Rappi con un código especial que la marca detonará siempre y cuando la película Roma gane cualquiera de las categorías a la que está nominada.

La dinámica se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero durante la entrega de los premios Óscar, estará limitada a 500 hamburguesas Whopper y será válida únicamente para las personas que pidan a través de la aplicación de comida Rappi desde la Colonia Roma a las sucursales Burger King Roma (Av. Insurgentes #325, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX) y Burger King Génova (Génova #59, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX).

Al respecto, Bruno Cardinali, Director de Marketing para Burger King Mexico comentó: “Decidimos lanzar esta promoción especial para los habitantes de la Colonia Roma, porque queremos sumarnos y festejar el éxito que ha tenido y seguro tendrá la película ROMA como orgullo nacional frente a millones de personas alrededor del mundo”, mencionó el directivo.

Durante la entrega de los premios Óscar, Burger King dará a conocer un código especial a través de su cuenta oficial de Twitter (/BurgerKingMX) en caso de que la película mexicana gane cualquiera de las categorías a la que está nominada. Rappi, por su parte, también dará a conocer el código mediante sus redes sociales y la aplicación.

“Al igual que millones de mexicanos, en Burger King Mexico nos sentiremos muy orgullosos de que Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y la película Roma puedan ganar un premio Óscar, y la mejor manera de celebrarlo, será con una deliciosa Whopper en casa para muchos de sus fans”, finalizó Cardinali.

De esta manera, Burger King sigue posicionándose como una de las marcas más disruptivas y creativas del mercado, que se caracteriza por su original y atrevida personalidad.

Deja un comentario